"Les di muchos títulos"

No hay que darle más importancia de la que tiene a un burro como sand.

Aparte, debería tener algo de autocrítica.

En River: voleo en el orto.
En Banfield: voleo en el orto.
En Colón: Voleo en el orto.

¿Cuánto faltará para que se lo den en Lanús?

(Y encima ahora el fútbol mexicano nos cerró las puertas).

En ese “título” no era quinto o sexto delantero?

Antes que él estaban Salas, Cavenaghi, Cuevas, la Gata y Maxi López.

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

me da una risa este muchacho y a la ves mucha lastima.

Pobre pibe, la verdad me da lastima…(es un pobre fracasado)

Lo peor que hoy vi los medios, y los preiodistas como siempre en lugar de criticar la actitud de
Sand critican los silbidos de la hinchada, y como querian qeu reaccionemos???

El periodismo da asco…

José no penso en el hermano que esta haciendo sus primeros pasos en Reserva y Primera

Se lo busco el .

Hace escasos minutos, el famoso “periodista” Fernando Niembro puso al aire un mensaje que le habrian dejado el dia Viernes al ¿Sr.? Sand donde decia algo como esto:
Sand, son muy mal delantero, pero sos peor persona. Ojala te rompas una pierna.

El famoso “periodista” Y sus sequito de colaboradores se ponian de acuerdo y se regodeaban en que la reaccion de Sand estaba justificada a traves de este llamado telefonico…

1º En ningun momento el llamado se vincula al Club Atletico River Plate.
2º Solo expreso su pensamiento y lo termino con un deseo para el porvenir.
3º Niembro debe de tener parte del porcentaje de Sand para defenderlo asi.
4º Se dan cuenta que son injustos, pobre Sand, lo habian llamado por telefono…

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD. Dice que tiene mas cosas sobre el caso, pero que son tan fuertes que prefiere no ponerlas al aire.

Que pedaso de mogolico que es Niembro por dios,

VIEJO PUTO.

Es simple: hoy por hoy, los medios, en todo lo que tenga que ver con River, siempre va a intentar estar en contra de nuestro club. Quizás no sea mucho esto, pero sumado, y sumado y sumado a otros y otros pequeños comentarios… lograrán agrandar un poco más la crisis. Todo depende de los jugadores para taparle la boca a estos atroces personajes.

Está para “romperla” en el fútbol chileno…

Está para “romperla” en el fútbol chileno.
[/QUOTE]

No le falten respeto al fútbol chileno, para mi termina en Ecuador.

Está para “romperla” en el fútbol chileno.
[/QUOTE]

No le falten respeto al fútbol chileno, para mi termina en Ecuador
[/QUOTE]es preferible decir Chile que Ecuador

que se valla a Mexico, ahi le va bien a cualquiera

Qué ingratos que somos, loco. ¿Cómo no vamos a ver el aporte fundamental que Sand hizo desde el banco -cuando tuvo suerte-, el vestuario o la concentración? Gracias por todo Pepe, yo no sé qué seríamos sin tu valioso papel de último delantero en los planteles de River. Acá nadie supo valorar tu papel destacado en las inferiores, haciendo más goles que esos perros de Saviola, Crespo, Cavenaghi y tantos más que no le hicieron ni un gol al arco iris en las juveniles del club. Creo que tu desempeño en los últimos logros del club casi que se compara con otro prócer, Sacconne.
Perdonalos Pepe, no sabe lo que hacen.

HOY LO ESCUCHE EN ESTUDIO FUTBOL POBRESITO CUANDO EL GORDO LE PREGUNTO PORQUE TE LA AGARRASTE CON AL GENTE QUE NO TENIA NADA QUE VER DIJO: ELLOS ME SILBARON CUANDO FUI A SALUDAR AL BANCO DEL SUPLENTES DE RIVER , POBRE LOS SILBIDOS NO ERAN PARA EL SINO PARA BOSSIO PERO ME PARECE QUE SE HACE CARGO Y EL QUE SE HACE CARGO ALGO HABRA ECHO O NO???.

Tiene cola de paja este pelotudo…

La verdad, me tiene asombrado el poco respeto de algunos hacia los trabajadores.

Cuando Sand se fue de River, costó mucho reemplazarlo. El Club busco en las inferiores y ademas salio al mercado a buscar un sustituto para el correntino, y le pifio bastante. Farías, Ruben, Falcao, Rosales, ninguno, logro hacer el trabajo que realizaba Sand con buenos resultados.

El correntino no solo transpiraba, y mucho, sino que siempre estaba listo, al pie del cañon. A el no le importaba realizar su trabajo, sea al mediodia, a media tarde, o tirando a la nochecita. Siempre le ponia mucho esfuerzo, su remera siempre terminaba practicamente empapada.

River recien pudo solucionar el deficit que le dijo la ida de Sand a mediados de año. ¿Con la llegada de Alexis Sanchez? No, error, contrato un nuevo parrillero que despidieron de un parripollo a la vera de la ruta 2, que dicen, hace los asados igual o mejores que Sand.

jajajajajaja buenisimo!!! esto lo tengo que poner en algun lado…

jaajaja, una huevada del momento monito.-