Leonel Vangioni

crack piri, sabe donde pegar

Hace lo que todo hincha de River de bien quisiera hacer: Romper bosteros, y pensar que le pagan por eso, un afortunado.

JAJA los bostis cada vez lo odian más y más.
Un gol ahora y que use la cinta de capitán hasta que se vaya.

Tachame a Pavón.

Tiene mala/buena suerte el flaco porque para mi por ejemplo esta patada no fue nada pero los bostis salen lesonados igual jaja

Urgente cambio de apodo a este tipo. Hay que decirle Picadora, no se

En si me da igual quien haga los goles con tal de empatarlo y darlo vuelta pero que lindo seria un gol del piri, revientan los bosteros jaja. Vamos que lo damos vuelta, vamooossss

Son patadas pensadas encima, estrategicas (?

Parece el foro de boca este festejando patadas

No le hizo nada no jodas no fue a pegarle fue a sacarle la pelota.

No tiene nada que ver con lo que puse, y si, en la que va desde el piso fue a pegarle. Encima el gol viene de su lado y se hizo echar.

Para mi no tiene mucha relación con la lesión del chico este pero, sentí que por lo menos le puso ganas cuando no había nadie.

Te re banco Piri de mi vidaaa!

Bueno eso diras vos para mi nunca fue a pegarle quizo puntiar la pelota y el de voka le puso el pie primero. Y si tiene que ver con lo que pusiste se festeja porque la patada no fue intencional, si seria intencional como la expulsion veras como todo el foro lo estaria putiando como paso

Encima dijeron que le pusieron hielo en el quinto metatarsiano, lo mismo que le pasó a krane.

Horrible partido de Vangioni, no marcó, no se proyectó al ataque y cuando teníamos todo para ir a buscar el empate se hace expulsar.

PESIMO partido. Es pretemporada, pasa. Pero SIEMPRE al limite.

Lo único que hizo bien fue rajar a pavon, pero con eso basta comparado con los demás, hubo varios peores

Los bosteros le tienen una bronca, me mando un wasap un amigo que por lo general no hablamos de futbol puteando al piri :lol:

Lo único que hizo bien fue pegarle a Manzanita Gigliotti. El bobo ese la tiene adentro hasta que se muera, no se a quien quiere cargar

Jugaste para el orto, pero tampoco es que fuiste un virtuoso en la marca en toda tu carrera.

Ya van 2 bosteros

Lamentablemente, se está comiendo el personaje. Una cosa es poner huevo, otra cosa es ir a buscar mala leche. Aunque no lo haya querido lesionar, no es la primera vez que tirándose al suelo con el rival de espalda, no quita la pelota y le pega al rival. Si no lesiona a nadie, también me preocupa que con jugadas así tiene 1 amarilla por partido, los juega limitado para no ser expulsado y encima regala tiros libres contra jugadores de espalda y encerrados.