Ok, que vuelva el Puti Abelairas con sus pasesitos de ballet
Que mal te veo si viene Tagliafico y mete 2 partidos buenos…
Lo malo de esto es que cuando River juegue contra los bostis por los puntos, los árbitros se la van a hacer cobrar a esto de las lesiones (esta última no fue nada). Le van a crear la fama de lesionabosteros.
A mi no me gusta que pegue tanto… eso dejaselo a los de enfrente.
El piri siempre juega al limite pero no es un tipo mala leche.
Seguí talando bosteros, Piri, todo bien. Hoy jugaste mal, pero rojas no te dio ni una mano.
Esta pegando mas de lo que juega el piri en este ultimo tiempo. todo bien que sea contra la bosta, pero igual.
Ni pudo proyectarse con claridad hoy pero entre Rojas y Mora no lo ayudaron en NADA
Me gusta esa mania de lesionar bosteros que tiene, tiene que tranquilizarse un poco pero un bostero roto siempre es bienvenido.
Que se vayan a cagar…
100 años de historia se la pasaron pegando.
100 años de historia en los que fue siempre al reves. Eran ellos los que le pegaban a los nuestros.
TE RE CABE BOSTERO.
Y LA PROXIMA JUGA SIN MEDIA PUNTA POR DERECHA POR QUE AL QUE PONGAS TE LO VAMO A ROMPER
Me encanta que los cague a patadas el piri, huevo loco huevo!
Lo banco pero…extrano al Vangioni de los buenos centros
PIRI PIRI PIRI PIRI CORAZON ESTA ES TU HINCHADA QUIERE VER OTRA LESION
Coincido con la gran mayoría, prefiero al Piri que va al ataque, centra y hasta convierte goles. Pero tampoco me molesta que en los River VS Bosta se cargue un grone.
Ya van dos lesionados, a cuantos bosteros mas romperá en todo el año :lol:
Me encanta el odio que le tienen los bosteros todavía :lol: Pero me preocupa que se le vaya la piernita en algún partido importante
Algunos se lo come el personaje de paladar negro y saltan con la gilada de que “parecen bosteros festejando patadas”.Alguno tiene que meter,sino traeme 11 tibios y listo.
Esto no quita que el gol haya venido por su lado y que también jugó mal como el resto de sus compañeros.
Los defensores están para romper. No tiene nada que ver lo del paladar negro. Para que haya paladar negro, tenés que darles tranquilidad atrás como pasó en la gran historia de River con Perfumo, Passarella, Gallego, Ruggieri, el tano Gutiérrez, el pipa Higuaín, el loco Enrique, Trotta, y hoy, está defensa…
desde la popu ni se por que lo rajaron jaja, que hizo?