Que golazo! Ojala se quede el piri…
Vangionista desde la primera hora y hasta la muerte !
el otro día estaba repasando los últimos 15 minutos de la semi contra Boca y de la final contra Atlético Nacional. Lo que jugó este muchacho, por favor, unos huevos gigantes. Ojala se quede mucho más, por lo menos que juegue la Libertadores, es lo mínimo que pido.
los bostis lo detestan con el alma.
Me encanta eso.
que se vaya despues del mundial de clubes
Quedate a vivir Piri. Fenomeno.
Piri pasión
Grande Vangiox!
Que lindo escuchar que quiere quedarse a jugar la Libertadores!
Como me vuelve loco este tipo. Tiene las pelotas necesarias para alcanzar la gloria…
Montenegro, Sorin y Vangioni.
Nombre: Leonel Jezus “Piri” Van Gioni
Lugar de nacimiento: Villa Grondwet, St. Geloof, Holland
:mrgreen:
Lol
“Está comprometido con River”
[i]Armando Vangioni padre y representante del Piri, aclaró sobre una posible venta a Italia, comunicando que no es cierto y que el lateral-volante está totalmente comprometido con el Millonario.
Leonel Vangioni parecía que se iba a fin de año, pero finalmente comenzó la pretemporada con River y ahora está a punto de confirmar su permanencia en el Más Grande, pensando en que este año sea mucho mejor del que pasó.
De hecho, en Italia se oficializó el deseo del Milan para contar con el Piri, pero Armando Vangioni padre y representante del jugador de la Banda, habló con Milan News y descartó la negociación:
‘’Las noticias que se dijeron sobre Leonel no son reales. Está totalmente comprometido con River. El equipo tiene que jugar muchas competencias. Va a ser un año muy competitivo y quiere hacerlo bien’’, aclaró.
Vangioni llegó a River a Principios del 2013 y, a los 27 años es uno de los más mencionados para emigrar. Pero por ahora se quedará para hacer historia con el Millo y para darle respiro al Muñe, que espera contar con Vangioni en todas las competencias a afrontar pero también, ya pidió un refuerzo para su puesto, pensando en tener recambio por esa banda.[/i]
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6146
Por favor no te vayas piri…
“Pensar en River”
[i]Tras la derrota 4 a 2 por penales ante Peñarol, Leonel Vangioni dialogó con la prensa. El volante “Millonario” dejó en claro sus deseos de seguir en River y sobre el Superclásico.
Sus coqueteos con el Milán dejaron a más de un hincha sin dormir, pero Leonel aseguró que sus intensiones siempre fueron seguir en el “Millonario”: “Sinceramente no sé nada, vine a la pretemporada, le dije a mi viejo que es quien maneja las cosas que quería pensar en River. Tenemos muchas cosas importantes que jugar y no es bueno pensar en si me voy o no. Estoy ilusionado en seguir mejorando y hacer un 2015 mejor que el año que pasó. Esa es mi meta, después veremos qué pasa”.
Luego analizó el partido ante Peñarol dónde River mostró superioridad: “Un partido donde sirve para esto, para sumar minutos, no habíamos hecho fútbol en toda la pretemporada. El partido fue duro, pero fue positivo porque más allá de que no pudimos ganar el partido, hubo cosas interesantes, tuvimos situaciones…Es lógico el cansancio, estamos haciendo un trabajo duro de fuerza en la arena y esas cosas al hacer 90 minutos repercuten. Lo jugamos con mucha seriedad, no nos vamos contentos porque no ganamos”.
Para finalizar habló sobre el primer Superclásico del año: “Dentro de poco tenemos el partido más importante y está bueno hacer partidos como estos, es una buena medida para ver cómo estamos. En el primer tiempo encontramos buenos movimientos, buenas llegadas. Lo importante es que hoy terminamos todos bien y que estamos todos a disposición de Marcelo para poner al equipo que quiere”, concluyó el Piri.[/i]
Gracias por nunca dar una pelota por perdida. Jugas bien, vas de manera excelente al ataque llevandote a cualquiera por delante y lanzás centros muy buenos al área, una lástima que no tengamos un delantero que convierta ganándole a los defensores en el juego aéreo. Y si en algún momento andas mal, y no te sale algún pase, yo te voy a tener fe y te voy a aplaudir siempre, porque podrás tener un mal partido, pero tu entrega y el sudor de tu camiseta no se negocia.
Napoli quiere al Piri
[i]En Europa avisaron que Napoli también hará un intento por quedarse con el lateral, Leonel Vangioni, para la próxima temporada.
River sueña con la Copa Libertadores y el club espera tener otro semestre histórico. Esa ambición y hambre de gloria hicieron que, entre otros, Leonel Vangioni le dijera a su representante que quiere quedarse en el Millonario para intentar ser campeón de América.
Por eso el interés del Milan se cayó y recién en junio podrán hacer un intento por el lateral-volante de River.
Sin embargo, ahora surgió, según informó Il Sussidiario,que Napoli está dispuesto a realizar una oferta por Vangioni, también para mitad de año. Pero, más allá de lo que digan en Europa, el Piri jugará la Libertadores en el Más Grande.
El medio italiano contó que el Rossonero ofreció entre 7 y 8 millones de dólares, cifra que deberá igualar el Napoli para pelear por el pase de Leonel Vangioni, uno de los más codiciados.[/i]
El piri no se va una mierda, se queda para levantar la copa.
Las lágrimas reflejadas en twits de muchos bosteros por una patada de Vangioni hace que el Piri sea TT #10.
Lo amo, qué manera de romper bosteros la puta madre.
Exijo que el thread se llame “El Carnicero” Vangioni.