Leonel Vangioni

Ahí le preguntaron en fox si se queda y dijo que por ahora piensa en river y quiere jugar la copa

Que jugadorazo como me cerro el ojete yo creía que no le iba a ver bien

Un crack lo banco a muerte

la incorporacion de vangini es merito de ramon diaz que lo trajo cuando venia de una lesion jodida

Vamos a extrañar mucho al carnicero, ojala que si le toca irse, sea después de la copa.

Necesitamos mas asesinos como Vangioni, si se va el, quien va a romper a Martinez?

Ese ya se empieza a romper solo

Hay que asegurar (?)

Recién vengo del partido de la fundación de Cavenaghi, el gol que metió Vangioni de mitad de cancha no se puede creer. Espero que alguien lo haya grabado

jugadorazo, calidad, garra, hambre y raspador. Asi me gustan los defensores.

“Hoy pienso en River. Primero quiero disfrutar estos días y despues veré. Hoy tengo la cabeza en River. Nunca pude jugar la libertadores”

Olé - “Tengo la cabeza en River”

Como no amarte Vangioni

No lo vendan lpm, que se quede para jugar la copa.

Como lo vamos a extrañar si se va.

feo gol hizo.

Dijo que se quiere quedar para la libertadores.

TERRIBLE GOLAZOOOOO

No lo había visto, me entere y no encontré ningún lado donde pasaran el gol o pusieran el video, gracias Catracho crackkkk

Te banco a morirrrrr Piri, desde que llegaste que te banco

El Piri fue un amor a primera vista, sin dudas. El primer partido que jugó fue contra los mugrientos y se cansó de desparramarlos por todos lados, me volví loco, parecía Di María. Y el primer partido oficial le hace un gol de afuera del área a Belgrano, mamá, cómo se gritó ese gol, hizo delirar a toda la tribuna.

Dios mio, que golazo que metio, quedate por mucho tiempo más Vangioni

Me declaro soldado de Vangioni.

Ah mira el gol que hizo.

Un jugadorazo.