LLevalo a Casco la concha de tu madre, o a Roberto “INSUA” Carlos
Tiene un monton de opciones, también esta Ansaldi, que deje de hinchar las pelotas
cuando vi la noticia de lo de Rojo, sabía que ahora lo iban a convocar a Vangioni
garrón
Me encanta.
Dejen de romper las pelotas. No va a convocar ninguno de acá porque los dos partidos son en Inglaterra, bobos.
Balanta se va con colombia, Pezzella podria ir en su lugar aunqe es derecho
Tanto que vendian humos con todos los jugadores del futbol argentina, ahora resulta que todos los futbolistas de River son “seleccionables” y se merecen las convocatorias.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Meim si es convoca2
No rompas las pelotas martino gordo comegato
Una a favor de River: Martino no convocará a Vangioni
Tema solucionado
Una buena, espero que por lo menos dejen afuera a Sanchez de la lista final…
realmente no me preocupaba su posible ausencia porque esta FM6 que demostro mas de una vez que [uede jugar tranquilamente en ese uesto
Buena noticia!!
Por fin una buena
Crack
Si se va al Milan y es el unico defensor que vendemos creo que seria el mas facil de reemplazar de todos. No quiero que se vaya igual Gracias Ramon
Vamos Pirii! Quiero mas goles tuyos de afuera del area!!
Si están charlando con Casco, parece que lo van a vender y probablemente sea al Milan
q vendan a cualquiera. pero q se vayan despues de la copa. vangioni es irreemplazable. casco hasta q se adapte a river, ya termino la copa.
Me encanta Vangioni, lo siento un jugador clave en este River y mas como se entiende con Rojas, pero la verdad es que si vienen y ponen unos 7 palos euros, y con 2 lo podemos traer a Casco/Tagliafico, queda una diferencia importante y el reemplazo es de jerarquía.