Leonel Vangioni

No es la primera vez que si tira así, se a tirado a trabar con la cabeza…
El mejor 3 de Argentina, ojala se quede por un tiempo largo…

Lo amo, desde que llegó, hoy no jugó bien pero es crack, pelea todas, tiene huevos de sobra, se corre toda la banda izquierda y siempre llega con peligro al área rival, para mi el mejor 3 del fútbol argento.

Que pezzella?

BALANTA

hoy jugó muy mal, se nota que estaba fundido, porque iba a atacar todas las jugadas, bien, pero no volvía en ninguna!
tiró centros malos y pases a 2 metros con una potencia gigante jaja
y encima le metieron ese pibe de 18 años hoy que se hizo un festín por ese sector en algunos momentos

igual es un jugadorazo, pero hoy fue de lo más bajo

Bueno, juega contra el pincha y después tiene una semana forzosa de descanso…

Contra Defensa tapó una pelota de la misma forma, tirándose de espaldas a lo bestia. Lástima que ayer lo erró.

Igual, después declara que ni se dió cuenta que ya tenía 4 amarillas. Es un loquito hermoso :lol:

Parece que hay un interés serio por parte del Milán…que la chupen loco, Vangioni es de River y de River no se va!

Muy flojo el Piri, se noto hoy cuando salio, River paso a jugar con 11 y cambio la cosa, ya viene bastante bajo hace rato, imprsico con la pelota, malos centros, NULA marcar le viven ganando la espalda.

Como dijo un forista el otro dia luego del partido contar Rafaela, ya todos los equipos se dieron cuenta que nos tienen que atacar por el lado de Vangioni para complicarnos, por el medio es difícil, por el otro costado Sanchez y Mercado para lo que sea, y el costado de Vangioni queda como el punto flojo de River, hoy salio el y cambio todo.

Mucha seguidilla, mucho desgaste. El lo sufre como pocos porque encima es de los que menos jerarquia en defensa tiene, lo hace, le pone mucho empeño pero no es su fuerte.

es un incognita este pibe . .a veces es di maria y otra un fastasma , a mi sinceramente no me gusta … espero que levante

Esta claro que la marca no es su fuerte, pero cuando arranco el torneo estaba hecho una pinturita, desde que volvió de la citación a la selección que esta jugando cada día peor, yo lo veo mal con la pelota en los pies, hay jugadas que se lleva la pelota por delante, o le queda atras, quiete tirar un centro y le pega con el diario, no negocia el esfuerzos eso esta claro pero es uno menos hoy en la cancha, por por si constado por pasan como poste caido, se noto mucho como crecio River cuando entro Balanta y FM paso a jugar de 3, dejamos de pasar zozobra y fuimos un equipo.

Es lo que te digo, es el desgaste, genera imprecision tmb. Igualmente tene en cuenta que el Estudiantes del segundo tiempo se parecio poco al del primero, no pudo sostener la presion y quedo muy largo. Fue un equipo que complico mucho menos.

Muy mal estos 2 últimos partidos, ojalá levante.

LEVANTAAAAAAAAA PIRIIIIIII

Ojala no sea nada por lo que salio, se lo veia dolorido de la espalda

Para mi está para salir y armar Mercado-Maidana-Balanta-Ramiro.

Estaba jugando re bien hasta que lo lesionaron, dejen de decir giladas.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 56 minHace 56 minutos
En la Seleccion analizan convocar a Vangioni por el lesionado Marcos Rojo. Esto se confirma (o no) a mas tardar el martes.

DEJA DE JODER MARTINO LA CONCHA DE TU MADRE

Nos desmantelan el plantel sacandonos a 4 jugadores