Que lindo momento.
Estaba en Misiones en un hostel de vacaciones. Lo grité y me habrán escuchado hasta en Capiatá.
Que lindo momento.
Estaba en Misiones en un hostel de vacaciones. Lo grité y me habrán escuchado hasta en Capiatá.
Viendo la repetición cosa que no vi en la cancha, el grito que les pega Vangioni a todos cuando el equipo estaba grogui en el 2do tiempo es mortal.
Crack.
Carácter no es hacerle caras a la cámara… Carácter es ir a todas las pelotas como si fuera la última sin miedo de romper al adversario.
El loncho sólo tenía berrinches con sus compañeros y ponía cara de pelotudo a la cámara, pero nunca se iba a jugar la gamba en una pelota, no sólo era horrible, sino que además no tenía carácter.
Que me chupe la verga el Milan.
No lo vendan a menos que traigan a Casco.
No tiene reemplazo el gran piri.
todavia me rio de los que pataleaban porque no lo ponian de volante
Lo quieren del Milan parece.
Calciomercato: Milan, Vangioni pista calda per gennaio. Ecco chi è…
Classe 1987, vanta tre presenze nell’Argentina: laterale mancino di spinta, può fare il terzino o l’ala. Ha un gran tiro da fuori, ma deve migliorare in difesa…
18 OTTOBRE 2014 - MILANO
SERIE A
Il suo nome è stato accostato a diversi club italiani, dal 2011 in poi. Stavolta, però, potrebbe essere la volta buona. La pista che porta Leonel Vangioni, esterno sinistro del River Plate, al Milan è calda. A gennaio l’affare potrebbe andare in porto, dando a Inzaghi un rinforzo di sostanza per la fascia.
CHI È — Classe 1987, Vangioni ha passaporto italiano e vanta tre presenze con la nazionale argentina. Sabella non lo considerava molto, sebbene sia stato lui a farlo debuttare con l’Albiceleste. Niente convocazione per il Mondiale, ma con Martino il nome del mancino del River è tornato in auge. Chiamato per le amichevoli di ottobre, spera di inserirsi stabilmente nel giro dei nazionali. Cresciuto nel Newell’s, ha trovato stabilità col River Plate, dopo un inizio complicato. Può occupare tutte le posizioni sulla corsia di sinistra, dal terzino puro all’esterno d’attacco. Alto 181 centimetri, ha una discreta corsa e un ottimo tiro da fuori. Se la cava nel dribbling, anche se per il campionato italiano deve migliorare i movimenti difensivi.
DUBBI — Gli unici dubbi su Vangioni sono di natura tattica. Ricorda per un certo verso Monzon, ex laterale del Boca Juniors, devastante in Argentina e disastroso in Italia. Se arriverà, dovrà dimostrare di sapersi adattare alla Serie A, un campionato che non fa sconti a chi non impara diagonali e via dicendo. Al Milan credono lo possa fare.
Calciomercato: Milan, Vangioni pista calda per gennaio. Ecco chi è… - La Gazzetta dello Sport
En los comentarios se ve que no lo quieren jaja, dicen que esta viejo para venir a jugar a Europa, sino vino antes por algo sera jaja. Mejor así, ojala no se vaya.
lo banco a muerte…la verdad que la pego ramon diaz con este refuerzo que venia de una rotura de tibia y perone
las primeras paginas del th :lol:
No se nada
A este tipo de jugadores es a los cuales yo les pagaria un contrato muy alto para que no se vayan a la primer oferta.
es fundamental en el equipo, al igual que varios ultimamente jajaj
igualmente por 6europalos lo dejo ir, o incluso un toque mas, considerando que es jugador de seleccion
Yo no lo vendo nunca más
La que se tira al final con todo el cuerpo para tapar el disparo ajajjajajajajajaj que crack sos piri, no te vayas nunca!!!
Hoy horrible pero te re contra banco piri
Me hizo acordar al chacho Coudet.
SE TIRÓ DE ESPALDA, LOCURA COMO NO VAS A QUERERLO !
Te amo Piri
Horrible partido de hoy, en todo aspecto
Pero lo banco al Piri, es crack
Bajo mucho el nivel Vangioni en relación a como había arrancado, al punto que no tira bien UN CENTRO, flojo en la marca, termina casi siempre corriendo a los rivales de atrás, cometió varias faltas boludas que permitieron que rafaela tire centro peligrosos, no negocia el esfuerzo y eso se valora pero esta bajo Vangioni para mi, en relación a como arranco jugando el torneo, puntualmente desde que se supo que iba a ir a la selección hizo un CLIC, y cambio mucho su rendimiento, para peor.
La verdad que no me jode en lo mas mínimo que no este la otra fecha, que vaya FM en su lugar y entre Pezzella, creo que es hasta mejor, tenemos una fortaleza aérea en las dos áreas.