Leonel Vangioni

¿Por qué?

Yo no dije que Maximo era mejor que alguien como vos con el chocolate este, cola facil.

AGUANTE VANGIONI

que bien le vino la convocatoria al piri, partidazo jugo. el y sanchez van en moto, muy buena preparacion fisica en este river

Bene Piri, bene. Cossì mi piace!

Bien piri que bueno que volves al gol.

TE AMO

Rusia 2018 es tuyo

BARRILETE COSMICOO!!! encima cagaba a pedos a todos hoy…lo amo

se equivocaron y los de la selección nos mandaron a di maria

Grande piri

Sos un hijo de puta, no podes no ir a abrazar a Rojas despues de ese pase apenas hiciste el gol

Como te banco Piri, saque chapa no más craaaaack

siempre que meta un gol me voy a acordar de Ramón diciendo “Vangioni tiene gol” jaja

y como me cagué de risa del tipo festejando y sacándose el algodón de la nariz :lol:

Siempre lo banqué, me encanta, defiende bien, ultra vertical, con rojas parece que jugaran juntos hace 15 años y además es re enojon, me acuerdo de los tibios que teníamos antes y ahora veo jugadores con carácter como este y me encanta.

Jaja sí, es así, igual a veces se pasa de rosca como cuando se tira muy violento en jugadas chotas pero igual siempre quiero jugadores así, que la pidan, intenten y se calienten

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sin palabras lo suyo Piri.

Siga dandonos alegrias

El Piri lo tiene de hijo a Belgrano :mrgreen: ya le hizo dos goles con la camiseta de River, uno en Cordoba y otro en el Monu:

//youtu.be/ysxF-54kEUw

//youtu.be/ulFEPamoUiI

En ambos partidos Vangioni abrio el marcador, y en ambos partidos River gano. Que contento me pone que un jugador de su jerarquia vuelva a su mejor nivel.

Justo venía a poner que ya había vacunado a Belgrano. Ambos golazos, distintos, pero tremendos.

Se los empoma seguido …

//youtu.be/ysxF-54kEUw

La cara de Ramon cuando hace el gol diciendo " Vieron que tenia gol " es terrible :mrgreen:

Acordate cuando lo teníamos al Loncho. Encima que era un perro era depresivo y sin carácter.

Caracter tenia, pero defendiendo era un perro.