El Milan no para de comprar cualquier cosa, parece el River de 2005.
que medio pelo que es este tipo … agacha la cabeza y se manda . este y barovero son malismos . agrandados por la prensa y por el hincha termo promedio de river. …
desde el partido con Belgrano que no hace una bien
se nota en el equipo la caída de nivel de este chabón, antes te aseguraba 2 o 3 situaciones por partido
Bue aflojen la fafafa ahora le pegan a vangioni tmb…
Vangioni medio pelo? :lol:
El tipo tiene 4 pulmones, no para de meter, va hasta el fondo, mete pata, recupera, mete centros de gol, pero es un medio pelo.
A vangioni el único que lo ayuda es Rojas, porque si fuese por Mora y Boye, hubiese mas usuarios como vos que lo tratan de medio pelo. El nivel de Vangioni es mucho mas alto cuando la compañia es Teo y cuando Piscu esta enchufado.
que paja que tenes hermano…
Horrible
Están insoportables…
Hace rato que viene dando LASTIMA este tipo, pero lo increíble que se supera día a día, cada partido juega peor, es Ferrari en su peor momento, eso es Vangioni hoy, venia un violín pero desde que Martino lo cito a la selección que se vino a pique su nivel hasta llegar a eso que vemos hoy, un tipo que da PENA como juega, se lleva la pelota por delante, no para A NADIE; cualquier 4 de copas lo pasa como alambre caído, ni un LATERAL sabe sacar, NEFASTO.
Para mi hoy corría con la pelota,agachaba la cabeza y se le terminaba la cancha.No se le cayo una idea en todo el partido.
A este es al que más se le nota el cansancio, es un asco, eso y sus limitaciones hacen un jugador horrible.
Yo ya dije. Mercado - Maidana -Balanta - FM
pfff Si un medio pelo y bastante inflado . … enserio no se que le ven …
Yo no lo digo ahora por que perdimos , nunca me gusto … ojo lo banco por que nos beneficia que "juegue bien "
pero enserio . es un medio pelo barbaro … hoy me daba risa como agachaba la cabeza y se mandaba . y se le acababa la cancha… todo bien si a vos te parece un crack … respeto tu opinion … A mi me parece uno mas del monton
No me parece un crack, pero si te fijas los que juegan en su puesto de los demás equipos, Vangioni es de lo mejor.
Debe haber quedado encantado
Es irreemplazable Vangioni en este equipo. Al igual que Sanchez o Mercado.
Funes Mori no puede jugar de 3. No la sabe llevar, no sabe tirar centros.
Aunque con el gol a Boca y Newells es tentador :lol:
¿El centro a Pezzella en el superclásico? ¿La corrida contra Libertad para tirar un centro desde el piso cuando la pelota casi se va para que Sanchez defina?
Y creo que en el superclasico Gallardo saco en el entretiempo a Vangioni por lo mal que estaba jugando… Y eso que no es de hacer cambios en el entretiempo
Le está faltando frescura física y mental. A esto hay que sumarle que los rivales le prestan mayor atención al sector izquierdo de nuestro ataque, mas aun sin Sánchez en el equipo.
Algo que quizás haya contribuido a la merma en el rendimiento de Vangioni es la no convocatoria a la selección por pedido del club. Capaz que el tipo estaba desesperado por irse a jugar con Messi y compañía.
Viene el decaida hace bastante, para mi es el jugador a vender, es reemplazable…