Me desespera este tipo, cómo carajo te podés olvidar de cómo tirar al arco, si contra Rafaela y Lanús en el Final 2013 metió golazos.
Le pego mal las 2 que tuvo, fuera de eso, para mi fue la figura junto a mercado
Vangioni se vió muy incómodo hoy. Primero que nada su punto fuerte es el desborde y el pique largo para descargar con un centro, eso hoy lo tuvo imposible porque la cancha mide 2 metros y además era un charco donde la pelota no rodaba ni picaba y encima te hacía pesar las piernas.
Y sus errores defensivos se debieron a que ante la falta de un 5 tenía que volver a defender desde arriba y lo agarraba muy a contramano.
Lo que es imperdonable son sus remates horribles, espero que Gallardo lo ponga a practicar tiros al arco.
Excelente jugador, pero que se quede 3 horas despues de los entrenamientos a practicar tiros desde media distancia.
Hoy jugo mal, con Arsenal tambien, pero es un jugador muy regular que son muchos mas los partidos que juega bien que los que juega mal y no tengo dudas de que el domingo va a ser una de las claves para arrinconar a los bosteros.
Para mi termina mal el 99% de sus jugadas.
Todo mal hace
Esperemos que levante ahora contra bosta
Perdió una pelota que no tenía que perder en la jugada que termina con gol de ellos, tuvo un muy flojo partido, ojala levante contra bosta, lo necesitamos en un gran nivel.
Hoy te arrastraste lacra! pero te sigo amando.
le cuesta jugar de visitante (?)
por lo general en el monumental la rompe
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Algo que no entiendo… Demostró tener un potente y normalmente bien direccionado zurdazo, ¿por qué carajo ya no patea nunca al arco?
Derechazo?
1 de 20 tiros al arco son gol
Jajaja que drogado soy. No sé en que mierda pensaba cuando escribí eso :lol: :lol:
Alguna vez iba a jugar mal
Horrible el partido del Piri, el domingo que viene no podes fallar!
Te necesitamos para el domingo piri, vamos, a recuperar el nivel
Bajo su nivel para demostrar que es humano. El domingo la descose.
el Piri a la Selección! más allá de la baja que significa para nosotros, lo tiene recontra merecido. Contento por él y ojalá vuelva más agrandado que nunca.
Que merecido lo tiene (lastima perderlo por unos partidos)!!!