y yo que lo tenía más como un volante, espectacular como está jugando
tenía un cagaso cuando lo amonestaron a los 5 minutos (8 minutos y dos amonestados… Lunati la concha de tu madre), pero ganó todas las pelotas que disputó y solo vi que hizo una falta
Solo le falta el gol, pero aún así es un jugadorazo
Lástima el que el golazo contra Lanús quedó opacado por la derrota.
que crack. Pensar que los partidos “malos” de este tipo para cualquier otro calificarían como “normales”. No recuerdo un partido en el cual haya pensado “hoy Vangioni fué un desastre”.
¿Hace falta que te diga cuanto te amo, morochin?
A este muchacho no lo vamos a poder retener. Directo a Italia.
El mejor lateral por izquierda desde Sorín.
Es el mejor jugador del mundo. Va al piso, te arranca una pierna, se para y te tira un caño. Lo amo tanto o más que a Teo.
el roberto carlos argentino impresionante la mejor comprar de los últimos 10 años algo hermosos este tipo merece selección ya !
volvio a su nivel altisimo de antes del campeonato, se sta comiendo la cancha. convocatoria de una.
No sólo tiene una polenta y técnica increíble, sino que además tiene huevos, es guapo. No teme arrancarte la rodilla o meterte un caño, no importante que tan picante o renombrado creas ser, él se le planta a cualquiera y te pinta la cara, esa es la actitud para un jugador de River, nada de tibios.
hasta desde el piso tira los centros, un capo el piri
Quien te conoce Sorín?
:twisted:
Un animal el piri. Siempre lo banqué.
le sacara la titularidad a rojo?
Esta jugando muy bien desde que dejo de ser un animalito que vive tirado en el piso, bien por Gallardo.
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
:lol:
La concha de la lora viejo tirá una al arco al menos, todas a la tribuna.
Pegale fuerte al medio de última y siempre tenemos gente en el área para buscar el rebote, si no tirá un buscapié y no te creas Roberto Carlos.
pegale de puntin viejo , las manda todas a la tribuna . le falta mejorar eso … por que me desespera cuando le quiere pegar de afuera y es horrible en eso .
Para mi no fue tan asqueroso su partido.
Horrible hoy. De los peores
Los primeros comentarios de esta página :mrgreen: lo re mufamos jaja
desastroso partido