que grande el piri.
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 48 min
Desde la AFA llamaron a River para preguntar cuánto calzan y qué talles usan Kranevitter y Vangioni. Martino los va a llevar a la Selección.
Como me encanta este hijo de puta… es flaco y rapido pero tiene una fuerza increible, es una gacela, es un luchador de capoeira, va al piso y se levanta en una milesima de segundo, tiene huevos, las pide, gambetea… le falta un poquitito de terminación de jugada, pero para mi es la mejor individualidad de River
Como mete este tipo , terrible.
Sorry, número equivocado!
Increible el patido que hizo, igual estaba desesperado porque lo saquen. Habría que atarlo cada vez que esta amonestado no puede ser que se siga tirando así el hijo de puta
Está para selección
Partidazo, esta en un nivel altisimo.
Siempre rinde, un jugadorazo…!
El primer tiempo de Vangioni si digo que fue Sorin en su mejor época me quedo corto.
ANIMALLL
los huevos que tenes por favor , tremendo hermano de los mejores refuerzos de los ultimos 10 años
TE AMO PIRI PASAS A DESAPERCIBIDO PERO SOS UN CRACK HERMANO, TE AMOOO
Qué manera de desbordar. Hay varios jugadores que tuvieron un torneo que la rompieron, despues bajaron mucho y finalmente encontraron una regularidad. Vangioni claramente es uno de ellos, se me viene a la cabeza Balanta tambien, y ojalá pueda decir lo mismo de Mora.
No para de correr el animal, siempre arriba presionando
Que le da Gallardo a este tipo? Esteroides? Suplemento para caballos?
Partidazo hoy del Piri, salida siempre por el costado, son pocos los dias que se levanta cruzado, años sin tener un lateral asi.
Estás volviendo a ser el de antes, seguí asi piri
Este tipo es un animal. Es impresionante lo que corre y mete…se merece una ovación tan grande como el estadio Monumental
Que lateral que pegamos, se corre toda la banda y juega casi todos los partidos, un flaco zurdo que desborda siempre y pone huevo como pocos.