Leonel Vangioni

Bueno, mucho no perdemos. Generalmente cuando enfrenta a Newell’s, como que levanta la patita

Confio en el piri contra bosta, no suele esconderse en los grandes partidos

Se va a ir vendido a Europa en 300 millones de euros, es obvio.

Dale Piriiiii como te banco viejo aunque estes rindiendo por debajo de lo habitual
Vamos el domingo contra los porcinos, vos sabesssssssssssssssss

Las citaciones a la selección me dan mala espina.

Vengo a traer una polemica (?), Vangioni rindio contra todos los equipos menos contra Newells, que se lo lleve para ese partido no me jode.

La tire, giles.

Che, juega vs Boca y se va después o antes?

Se va después del partido contra Boca.

Crack Piri!

Leonel Vangioni le respondió a Rodolfo Arruabarrena: “Nosotros hablamos adentro de la cancha” - Boca Juniors - canchallena.com

Espero q levante el nivel de los ultimos dos partidos, en los cuales estuvo alarmantemente impreciso

los nervios de ser convocado

Al piri lo conozco personalmente, es de aca de donde vivo yo. villa constitucion, cuando jugaba en newells (queda cerca rosario de mi casa) siempre andaba por aca, ahora el forro ni aparece jajajaja, que distintas son las vidas de river y un equipito del interior, por mas que rosario este cerca de mi ciudad, son distintas.

Martino, el DT que dijo mil veces que el fútbol argentino era ventajero e histérico, no hubiese sido lo más lógico que también convoque a Maxi Rodriguez?

Está jugando horrible Maxi

maxi es un desastre.

Viene jugando mal hace varios partidos, ayer estaba hecho un pelotudo, tan dificil era entender que había que tirarla al área?, quería salir del fondo gambeteando y tirando paredes, muy poco inteligente.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Parece que va de titular mañana.

9 am, juega de titular, si tengo fuerzas me levanto. Con Brasil lo logré