Leonel Vangioni

Terrible como metió ayer.

TE AMO

No te olvides de…

http://www.turiver.com/foros/showthread.php?t=79865

No lo conozco pero si juega en River LO AMO (?)

lo que levanto piri los ultimos partidos tremendo , espero que no lo vendan

Como te banco Vangioni, el sacrificio que haces todos los partidos es ADMIRABLE. Quedate a vivir en River por favor

Te banque cuando todos te puteaban

Fué su desvirgue no?

Gracias Vangioni por esta alegria !!

Su levantada desde el partido con Nob en adelante llegó en el momento justo; cuando toda la presión en ataque caía sobre Carbonero y Lanzini apareció para darle más soltura a Rojas con muchísimo orden táctico y despliegue arriba, encima pocas veces le ganaron la espalda. Le faltó sólo el gol. Champán puto!

Mucha bola este tipo, pese a que para mi nunca volvió al nivel del Final '13.

Lo re banco a Van Gioni.

Claro, señor, el buen nivel del Carbonero ayudó a que los rivales dejen de mirar el lado que ataca Vangioni y se interesaban más en marcar al negro. Recuerden que hace un año todas las jugadas nuestras pasaban por el Piri, teníamos menos sorpresa que cumpleaños de 3 años…

Ahí te das cuenta que el equipo funcionó bien y todos aportaban lo suyo, si no es para gambetear o llevarse la pelota, Carbonero se llevaba todas marcas, lo mismo Lanzini cuando encaraba para adentro. Qué espectáculo fue el equipo el domingo, la concha de mi madre.

este si es un acierto de ramon dias…
es algo tosco,pero el tipo tiene un compromiso enorme.Lo que si no me parece que tenga que jugar de 3…no sabe marcar bien y a veces comete penal.su puesto es claramente en el medio

Rojo y Basanta como probables laterales del Mundial … Vangioni y Casco se quieren cortar la chota en 5 partes …
Y eso que en realidad juega de 11, pero el riojano vendehumo no entiende nada :lol:

termino levantando su nivel, bien vangioni

lo banco mucho, tuvo un bajón pero sigue siendo importante.

El crack en hablemos de futbol

Se tiene que quedar!

Lo banco a muerte.