partidazo piri , increibles huevos . le juego el duelo personal con alma y vida al villero de vilalba y gano siempre
Hace cuánto que no teníamos un 3 que mete suela como lo mete este muchacho, encima es un vivo de aquellos, le sobran picaditos a la tarde. Tiene todo para triunfar, espero que no lo vendan.
Hoy trababa de cabeza
En cualquier momento le dedico una bandera, fuera de joda
:lol:
El mejor del partido por lejos mal.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como los raspo toda la noche al mariconcito de Villalba y al mala leche de Buffarini. Con el alma jugo hoy.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
la dejastes chiquitita hoy Piri
Te quiero mucho!
Es al pedo lo de esta zona somos todos guapos piri
Mepa que como no hay ofertas, la dirigencia empieza a ofrecer futbolistas, con la necesidad de robar. Increible.
Gracias por todo, Piri.
Muy triste que River tenga que ofrecer jugadores. Ojala que no se vaya, hace rato que River no tenia nro 3.
irremplazable como carbonero.
elcra
El primer gol es todo suyo. Traba, cae, se levanta enseguida y tira tremendo centro a la carrera.
Entre vos y Kranevitter monto un negocio de huevos y me hago millonario. Te quiero mucho, Piri
Dejenlo de 3, ese es su lugar.
Y sobre todo de local
siempre rinde el vago este…
Que grande el Piri.
no sé si será algo actual ó que, pero lo noto como mucho más patrón del equipo, se re calienta y los caga puteandos a los compañeros cuando no le dan la pelota a la carrera como quiere él. Es algo que noté vs ELP y ayer.