Leonel Vangioni

Así Vangioni, así loco.

No entiendo como pudo haber tenido un buen partido si las unicas veces que llego Velez fueron todas por su lado.

Hay que juzgarlo tanto en ataque como en defensa. En ataque aportó bastante y metió mucho sacrificio. Marcando bastante flojo.,

En ataque la unica buena que le recuerdo es esa jugada donde amonestan a Cubero, despues todas fueron la clasica de correr con el defensor y terminar en los carteles o el toquecito atras y quedarse parado pegado a la linea, no me acuerdo que haya tirado ningun centro ni una pared ni que haya entrado al area pero bue son opiniones.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Tuvo partidos peores que este asi que tampoco lo voy a matar por hoy.

Sufrió en defensa porque, al Lanzini jugar de enganche y no tirado a la izquierda, quedaba 2-1 en muchas jugadas. Aparte, Rojas juega cerca del 5 y aporta poco en la marca en el sector izquierdo.

Al margen, me gustó. Especialmente en el primer tiempo.

volvio a ser el de antes ( al menos en el pt)…ojala siga asi y no como venia jugando q era espantoso

Gran partido

Hoy levanto muchisimo a lo que venía.

De a poco está volviendo, eso está bueno porque si queremos pelear el campeonato lo necesitamos

Partidazo. Volvio a ser el del primer semestre. En los ultimos diez minutos, fue el de la semana pasada…

Hoy jugó muchísimo también. Era hora. Hace torneo y medio que no rendía demasiado.

A mi me encantó lo de hoy, me recordó a sus mejores partidos. Subió muy bien, y metió varios cruces muy buenos en defensa.

a lo que fue el primer tiempo me hace acordar al primer semestre que jugo

Para mi jugo un partidazo hoy.

Buen partido, levanto su nivel a lo pauperrimo que venia jugando

Hoy dejó todo, nada que ver a lo que venía siendo, así viejo!

En levantada. La que le saca Champán es inexplicable.

no sirve para una mierda el monigote este .

Bien Piri. Así tenes que jugar.

Levantó bastante su nivel