Si puede ser…la verdad no me queda claro. Igual da lo mismo viene siendo un desastre el forro
La piedra es este tipo.
Fijense que cada vez que River se acerca a pelear algo, viene esa vibra leprosa desde el parque de la antártica y la pecheada habitual.
Por favor, si alguien tiene cercanía al cuerpo técnico, avisenle que ya descubrimos la causa de los males.
La concha bien de tu madre burro
Este tipo se esta sacando solo. Media pila Piri, tu ultima buena jugada fue la del centro que se come Teo abajo del arco contra San Lorenzo
¿No te cansás de ser tan burro?
Lo desbordan como a Ferrari es sus mejores épocas. Ferrari hacia goles por menos…
Lleva por lo menos un año jugando flojito.
hace 1 año que Vangioni es la nada misma.
Mi viejo Vangioni ya no es lo que era, ya no es lo que era…
me voy a tomar el laburo de decir que me cansé de este hijo de puta. Una maquina de mandarse cagadas…
burro y la concha de tu madre, volvete al club de tus amores comegatos de mierda
anda a la mierda vanchioni … hay gente que endiosan a jugadores , que tienen una rachita y ya los inflan . pensar que hay salames que lo pedian para la seleccion a este medio pelo … los mismo que a barovero otro medio pelo
Lo dejó solari al cavegol
Dejo de desbordar, de marcar, de correr, de hacer algo
No veía la hora de que lo saquen hoy.
Sos un asco, que mierda te paso ?
Qué partidazo jugó hoy! bien Piri, no sé que te había pasado que habías bajado el nivel, pero ojalá sigas como hoy.
No marca este hdp , pegate a la marca la puta q te pario!
Buen partido del piri hoy, bien
muchos huevos, mucha actitud pero no tan bien con la pelota y en la marca.