Perdí la paciencia con vos. Hijo de puta.
Desastrozo, el peor jugador de river del torneo con pozio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Habrá quedado deprimido por el clásico de la tarde?
Ahora, peor que esto no se puede jugar, no tocó fondo, está 10 piso bajo tierra. Toda la temporada fue horrible, no éste campeonato solamente
no se que le pasa está jugando para la mierda!!!
Acá tenemos al nuevo Ponzio.
Un año hace que viene dando asco.Mal en defensa y en ataque.Y de los centros que tira mejor ni hablar.
Quiero creer que esas puteadas no fueron para Ramón, no?.
Viene jugando HORRIBLE, no aporta nada, para eso que juegue Funes Mori que está con confianza y aporta juego aéreo al menos.
Esta dejando mucho que desear Vangioni últimamente, esta lejos del Vangioni que hacía goles y jugaba bien.
despertate flaco. Estás jugando horrible. No aportás en ataque, ni en defensa.
Este es el vangioni que Ñuls jugando copa libertadores dejo ir.
Tiene que volver urgente a su nivel del principio
Un centro como la gente te pido, papá, lo viste al muerto de Belgrano el centro que tiró en el primer gol? tan dificil es?.
Ah encima eso.
Igual si Ramon lo vio dsp en la repeticion es obvio que lo va a sacar.
Te banco.
Si Ramón lo vio lo cuelga, no juega más. No pienso ver ningún programa deportivo esta semana, pero si tienen ganas de armar puterío tienen que pasar bien esa imagen.
este tambien se tiene que ir a la mierda . no podes robar en river por que tuviste un buen torneo nada mas … despues fue un asco siempre . a mi ya me canso .
la concha de tu madre pongioni
Las puteadas fueron para el banco, sin ninguna duda. Que lastima que no enfocaron a quien estaba al lado de Funes Mori en la linea cuando se venia el cambio.
Horrible campeonato.
Creo que las puteadas fueron para algun compañero, supongo que Mercado, Carbonero o alguno que estaba en ese momento a la derecha. Entendí algo como “avisale la concha de tu madre”, como para que avisen que pare el cambio y lo vea a balanta
Mmm yo interprete que las puteadas fueron para el CT por querer sacarlo y no se dieron cuenta lo del negro Balanta… igual me parece algo propio del momento del partido, no creo que haya sido con mala intencion… hay que estar en ese momento en la cancha para entenderlo.
Hablando de lo futbolistico hace unos cuantos meses que viene en caida libre, espero que remonte YA.
No, fijate que mira adonde esta el banco y despues al piso, mientras agita y putea.
Fútbol en vivo. Belgrano - River. Fecha 12. Torneo Final 2014. Fútbol Para Todos. - YouTube