Leonel Vangioni

Cual es el fundamento para que este burro asqueroso siga jugando en River? Uno de los peores 3 que vi en mi vida.

Pechito y malo, pinguino

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sos un muerto. Hace cuanto que no juega arriba de 6 pts? En junio hay que buscar alguien para sacar a este clavo que viene robando hace bastante

Y si lo saca a quién ponemos? Uribarri? Funes Mori? Línea de 3 ya no esta en lo planes de Ramón

Y si papá, o quién te pensás que es Vangioni? Te comento que viene jugando horrible hace un semestre y medio.

Volve a comer gatos, me tenes podrido.

Viene jugando para el orto. Pero los reemplazos no te garantizan una mejora, todo lo contrario. Funes Mori no es 3 y Uribarri es un NN para mi. Lo prefiero a Vangioni o la línea de tres.

Si

Funes Mori en un partido hizo más que Vangioni en 8 meses, y jugando de 3.

Prefiero un tipo sólido, correcto, antes que un tipo que no defiende, tampoco ataca, y pierde todas las pelotas. No te parece?

Practica centros en la semana que das asco y ya que estas tomate unas vacaciones ultimamente estas en pajero flaco.

Coincido. Vangioni no esta defendiendo y tampoco ataca. Al menos pongamos uno que defienda solido y la falta de ataque por el sector la solucionamos dandole mas libertad a lanzini, o poniendo a Keko por ese costado…

Qué se yo, prefiero un tres que ataque… Funes Mori de visitante no me disgusta, pero de local no me va… Probaria a Uribarri, sí.

fantasma del orto

UN CENTRO TE PIDO QUE TIRES, UNO COMEGATO HIJO DE PUTAAA

Como puede ser que el muerto ese de quiroga tire todos centro al medio del area y este boludo no? Dios

RETRASADO, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

Horrible este muchacho.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mira la diferencia entre como encaran la jugada uno y otro, el de Belgrano corre con la cabeza levantada mirando al area, ni baja la vista a la pelota para patear, el falopa este va mirando al piso toda la jugada y no sabe ni donde esta parado.

Anda a comer gatos montes a rosario forro hijo de puta

Viene dando asco desde hace rato, en el gol que nos roban este puto se queda tirado en el piso despues de tratar de enganchar y perderla, yo no se si su verdadero nivel es este o el que mostro en su primer torneo, jugo muy bien 6 meses y muy mal el resto, ya estas en dedua puto.

Este tipo es un idiota