Leonel Vangioni

La fiesta que se hace el pendejo Acosta con Funes Mori va a ser de otro planeta. Rojas tampoco me gusta, MUUUUUUUUY tiernito para jugar un superclasico. Yo volveria a la línea de 3 con doble 5 que le pegue a todo lo que se mueva.

Ah, aplauso y beso para la “gestion” Donofrio… el De La Rua nuestro.

2 fechas para el burro este??

le tendrian que dar 5, 2 por la patada y 3 por muerto

Que tremendos Filhos de puta… 2 fechas?? Si se ve como a último momento recoje la gamba para no lastirmar, porque sabe que fue mal. Imprudente? Sí, pero dos fechas es demasiado. Nos siguen garcando.

Contra la mierda en el verano nos fue bien con el esquema anterior eh, el tema es que con ese esquema si que era CLAVE Vangioni, nadie más hace toda la banda por izquierda.

A ninguno de los dos, por qué siempre tenemos que elegir entre el sorete o la diarrea?, no quiero perder a nadie.

Cuál patada master?, de pedo lo toca, pero el pie lo saca. Era amarilla por imprudente y nada más, ni siquiera tuvo mala intención.

Yo lo pruebo a Urribarri contra Lanus, si anda bien, que juegue en la bostanera. Para qué verga traemos un 3 si cuando se lesiona el titular no lo ponemos?. Ahora, si Ramón piensa más en el juego aéreo que en el juego en si, seguramente va a poner a Funes Mori, en ese caso, lo mando a la cueva al melli y que Balanta juegue de tres, como puso [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION];.

nefastos las dos fechas justo ahora de cara al superclásico. No digo que no sea justificado, digo que si van a ser así de quisquillosos, que sean igual con todos. La remil concha de su madre

Yo voy como terminó el equipo contra All Boys, con Osmar por la izquierda pero q en el centro junto al lobo este Krane q cubre mas espacios y tiene mas sangre q Rojas

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Que pierna dicen que saca? La del rival?

//youtu.be/-dskIGEVV6w

La famosa plancha con la que se tira y la que todo el periodismo dice que fue la causante de la expulsión, la corre, no lo toca al jugador de All boys, esa es la pierna derecha. La izquierda la “recoge”, la saca, con esa se lo lleva puesto, pero tampoco se puede decir que lo mató. Era amarilla por tirarse como un enfermo y nada más.

fue una imprudencia y si lo agarra bien de lleno lo quiebra… no busquemos ponernos finos repitiendo una jugada mil veces desde todos los angulos y en camara lenta, cuando en la cancha todo fue muy rapido y Vangioni se tiro a morir de frente… esta bien expulsado y punto. Tiene que tirarse a trabar de costado y no de frente, simple… y hubiera sido amarilla.

va con la derecha que es la que genera el contacto, mal y la izquierda peligrosamente levantada, que es la que recoge. Para mi se podría haber puesto amarilla tranquilamente pero la roja tampoco está mal. Increíble que todo salió mal y casi que el partido se escapa por ese control horrible. Tipos que cobran más de 100 lucas paran así una pelota. Increíble.

Es un foul super normal comparado con lo que se ve siempre en el fútbol argentino y sobre todo, con lo que se vio en ese mismo partido de parte de los nenes de All Boys.

Se acuerdan la patada de krupoviesa (por suerte él se rompió por mucho tiempo) al rolfi??? Creo que le habían dado 2 fechas de suspensión! jaja

esto es cualquiera.

No quiero a FM de 3.

Jajaja… es foul de expulsion muchachos, y estan bien 2 fechas… donde ven que recoje la pierna porque se arrepiente?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

Ahí te contestó @GALE RIVER; [MENTION=1907]Perico[/MENTION];.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Yo creo que va mal, con fuerza y no lo tendría que haber hecho. Ahora bien, tambien creo que unos milisegundos antes del choque, se da cuenta lo que va a hacer y recoje la pierna izquierda; tal es así que lo toca con la cara anterior de la misma. Entiendo que la expulsión puede estar bien, pero 2 fechas me parece demasiado.

Una cagada esto, mal que mal, el tipo mete mucho sacrificio, por el lado izquierdo vamos a hacer agua.

Yo creo que ese tipo de acciones por si solas ya revisten la suficiente gravedad como para que la suspension que derive de la expulsion sea dura… una fecha para mi, es para una doble amarilla, cortar el juego con la mano, agarrar de la camiseta a un rival cuando se te escapa, acciones que no representen un riesgo para el fisico del rival como lo fue aqui

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No le hace nada, el fútbol no es para mariconas.

Che genio conoces el reglamento? Era amarilla por tirarse como enfermo nada mas :lol:

El reglamento pena la accion o la intencion de juego violento, Esta perfectamente expulsado, algunos la verdad que son mas papistas que el papa viejo. Aparte repito que ni que Vangioni sea Teo, o Lanzini o alguno que puede generar peligro hacia Boca.

En cuanto a las 2 fechas, esta bien que sean 2 fechas por roja directa, aunque por ejemplo la patada de Ortigoza merecia minimo de 3 a 5 fechas. Porque esa patada si fue en caliente y de mala leche, el pelotudo de Vangioni se le va larga y se tira como atolondrado para trabar. Ahora decir que saco la pierna y nose que otras pelotudeces para minimizar la roja, si fuesemos de all boys estariamos pidiendo carcel.

Primero, si queres discutir conmigo discutí bien, no como el subnormal cabeza de poronga que sos. Segundo chupame la pija. Tercero no hay intención de juego violento, se tira mal, es foul, pero no lo agarra de lleno ni estuvo cerca de quebrarlo como dice la mayoría.

pd: Estúpido.:mrgreen: