Leonel Vangioni

En el 2006, al toque del partido se lesionó Fede Domínguez, entró Abelairas y Zapata tuvo que ocupar el lateral donde ahí sí te la regalo, estaba Palacio en su mejor momento. Tres les hicimos.

Se le puede ganar tranquilamente a boca con el malevo por ese costado.

Su ausencia agiganta mis esperanzas de ganarle a los cochinos, en el 2006 River jugó sin Dominguez y ganó, en el 2007 no había 3, jugó Ponzio y también se ganó, la verdad no creo que River sufra la ausencia de Vangioni y mas viendo como esta jugando, es mas, hasta pondría a Ferreyra de 3 porque boca seguro que pone a Gigliotti solo arriba.

Hacés una línea de tres y lo mandás al malevo todos los tiros que se asocie con Rojas por ese lado. Teo y el gordo se cansan de cabecear si anda con buena puntería.

HAY QUE IR A GANAR.

De una, hay que hacer que el malevo se canse de tirar centros, para eso si le tengo algo de fé, pero dudo que Ramón lo meta de arranque, para mi lo pone a Ramiro y prioriza defender con 4 atras.

Linea de 3 decis vos? las veces que Ramon puso linea de 3 fracaso, es demasiado arriesgado. Yo pondria linea de 4 y que vaya el muerto de Funes Mori por la izquierda, no queda otra.

Me tiene harto el hincha de River, no puede ser tan pelotudo.
Nos viven cagando y algunos parece que les gusta o se hacen los pelotudos. Nos sancionan 2 fechas a Vangioni y algunos dicen que no hay que llorar porque venía en un mal nivel?? Más allá de que para mi Vangioni es esencial en este esquema, que mierda tiene que ver si venía o no en un mal nivel, la puta que los pario a todos, el torneo pasado al parecer para algunos estaba bien que los árbitros nos metiesen la mano en el orto una y otra vez porque River jugaba mal. LA PUTA QUE LOS PARIO, HAY QUE QUEMAR LA AFA, HAY QUE SALIR A PUTEAR EN CADA CANAL DE TELEVISIÓN, EN CADA RED SOCIAL, EN CADA RINCÓN DEL PAÍS, PORQUE NO SE SI SE DIERON CUENTA, PERO ACÁ LAS COSAS SE CONSIGUEN ASÍ Y SI NO, SIGANSE DEJANDO ORTEAR QUE AL PARECER ALGUNOS LO DISFRUTAN.

Fue roja justa, pero ni en pedo para 2 fechas. Despues dicen que nos benefician. Vangioni es fundamental.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Increible.

Es increible.

Y la excusa va a ser que se “adecuaron al reglamento”… Que dice que roja directa son dos fechas.
Pero hay sobrados casos en los que el tribunal de disciplina fue en contra de lo expresado por el arbitro en el informe.

Hijos de puta.

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] ; y [MENTION=40510]Procer[/MENTION] ; eso que dicen es fundado en algun tipo de “misticismo”? O sea, como esas veces se cago nuestro lateral izquierdo y ganamos ahora tambien? No es sarcasmo mi pregunta eh. Pregunto de enserio. Yo creo en ese tipo de cosas…
Y pregunto asi por que me parece el unico motivo para exponer ese argumento…

Un poquito de esto un poquito de aquello. Yo voy a que tampoco se te cae toda la estantería si se te garca un lateral. No es tan fundamental como un arquero, un cinco, diez o nueve. Se puede meter una rueda de auxilio como lo fué en esos casos que hasta llegó a jugar Leonardo Ponzio de tres o el chapa Zapata.

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Línea de tres con River en ataque. Atrás van a jugar cuatro, quedate tranquilo.

No, esta claro.
En si lo que mas me preocupa a mi de esta expulsion no es lo que perdemos en defensa sin Vangioni de 3…
Sino, lo que perdemos EN ATAQUE sin Vangioni…
Esa es mi preocupacion.
Por que convengamos que lo demostrado por Vangioni en defensa en los ultimos partidos no se cuanto mas superara a lo que mostro Ramiro estos ultimos partidos eh…

Pero pensá esto ¿A quién preferíamos perder a Vangioni o a Mercado?

De última tenés al malevo o RFM, del otro lado estábamos al horno. Era Solari (que salió de pedo el invento contra un San Lorenzo que no atacó nunca salvo algunas veces en el 2do) y el riesgo que se loe ocurra poner a Ponzio ahí. Boca en su cancha va tratar de imponer su localía.

2 fechas? JAJAJAJAJAJA

Mas vale que era peor perder a 5… pero que tiene que ver!!!

jajajaja…

Yo lloro eso. No a Vangioni en defensa, si no que no va a estar Vangioni en ataque…

Se nos rien en la cara hermano, en la cara. A la ortigorda le dieron una fecha por el pisoton malaleche a menseguez, y a vangioni que mal que mal ni siquiera lo toco al tipo le dieron 2? No se para que sigo mirando futbol la verdad, un asco todo. Ojala que haya una fuga de gas en AFA y vuelen todos a la mierda, y que el camion de bomberos choque en el camino asi no pueden asistir a nadie.

Que la sacamos barata dentro de todo.

No bola.

Ahi entro en la otra discucion.

Para mi no la sacamos barata un carajo. Porque esa jugada, para mi y para muchos mas, NI SIQUIERA ERA DE EXPULSION.

Pero bueno, le metieron roja… Ya fue. Ya esta.
Ahora, el tribunal de disciplina, con la declaracion del arbitro, con las declaraciones del jugador y con el video en donde se VE CLARAMENTE QUE PIRI RETROTAE LA PIERNA PARA NO MATAR AL RIVAL, no podes darle una fecha sola?
Tan hijo de puta sos que le das dos solo porque el reglamento dice que “roja directa = 2 fechas minimo”???

Mamita… los comentarios puteando a Vangioni. CLAROO porque la patada fue como la de Krupoviesa a Montenegro no? CLAROO porque tenemos a Funes Mori y a Ferreyra asi que no pasa nada no? CLAROO porque viene jugando mal asi que no importa que nos sigan metiendo la mano entera en el orto no?!!

Me dan asco.

Y Donofrio? Y Patanian?

Y el peso en la AFA?

Más vale que no era para expulsión, yo estoy hablando sobre el hecho consumado. Si la injusticia hubiese caído sobre Mercado, como en el ejemplo que te puse, ahí digo que “la sacamos barata” viendo el recambio