ir a la voka con el malevo de 3 es un suicidio, estamos hasta la pija
Pero estas mezclando todo, Alonso y Enzo que tienen que ver en ese caso puntualmente??? el tema de que árbitros nos dirigen depende de los dirigentes, a cada uno su responsabilidad según el puesto que ocupen y cuales sean sus tareas, y en este caso de que si AFA nos garcha o no nos garcha NADA tienen que ver Alonso y Enzo, es como que lo hubieses puesto también a Ramon en esa lista, donde esta el optimismo que siempre te caracterizaba?? te noto mas pesimistas ahora que antes cuando estaba Passarella, me parece increíble, ademas sobre todo porque ya se empezaron a ver cambios e intenciones de cambios positivos, no nos hacen jugar mas 9:30 horario de mierda y por el cual me vi obligado a dejar de ir a la cancha, se renegociaron contratos para que a River le entre mas plata, y en el tema puntual de los árbitros seamos buenos y digamos la VERDAD, ya no nos están cagando mas como antes, de hecho veníamos de ganar un partidos gracias a que un arbitro nops regalo un penal, NO ESTA TODO IGUAL que cuando estaba Passarella sin embargo te noto menos optimistas que antes.
Ademas viejo recién arranca esta nueva CD dejen laburar un tiempo prudencial y después si no convences criticamos TODOS, sino no se puede asi, yo noto que molesta o puede llegar a molesta que Donofrio tenga un mandato por escándalo mucho mejor que el de Passarella, no se porque pero noto eso.
Bueno tampoco es que perdimos a Juampi Sorín. Vangioni viene defendiendo tan mal como cualquiera, incluido el Malevo. Asique vamos a sufrir de cualquier forma. Igual, ojala juegue Urribarri. Quien te dice que en un partido así pueda motivarse y tener un buen debut
naaaa
se me van achicando las esperanzas de ganar
Una lástima. Si estaba enchufado iba a ser clave.
Increible, no era ni expulsion, y le dan dos fechas…como nos cagan la re puta madre…y la dirigencia está pintada
2 palabras: Brunito Urribari.
Papá, la ley del ex.
(?
PD: Hablando en serio, el Malevo en este torneo, las veces que le tocó entrar, no sentí que lo haya hecho mal, es más, para mi jugó relativamente bien. Está bien que una cosa es jugar de 3 y otra de volante por izquierda, peeeeeero, nunca se sabe.
q le den 3000 fechas al hijo de puta este
Nos están haciendo un favor
Vos ? Justo vos hablas de mezclar todo ? :lol:
Nombro a Alonso y a Enzo como figuras fuertes de River en cuanto a repercusion mediatica y peso de sus palabras, ya te lo explique el otro dia ni bien terminado el partido por que creia que deberian salir a hablar, si no tenes la capacidad de entender o tenes memoria a corto plazo tema tuyo.
Optimismo? Yo ? Justo yo? La verdad me haces reir el orto, ahora no solo pones palabras en mi boca como ya has hecho mas de una vez sino que me inventas una forma de ser o de tomarme las cosa?
Mas de 25 mil mensajes tenes en el foro, no me lees de ayer. Me hablas de optimismo cuando uno de los temas mas pesimistas de este foro lo abri yo hace añares? Que vos en algunos casos seas o hayas sido insoportable con tu mala onda no me hace a mi un optimista, no te confundas.
El unico optimismo que tuve en el ultimo tiempo fue la venida de Ramon y solo por que crei que iba a exigir refuerzos a la altura, despues del mercado de pases el optimismo se me fue a la mierda asi que no se a que mierda te referis.
Si vos queres festejarle todo a esta dirigencia alla vos, pero a mi no me rompas las pelotas por que este caramelito ya me lo comi. Yo tambien le festejaba a Pasarella que termine con los kioscos en el club al principio, que diga que iba a traer a cracks (igual que dijeron estos muñecos) o que ponga en marcha la auditoria y demas cosas y despues me la tuve que comer doblada asi que YO tengo tolerancia CERO, ya lo dije y es asi, y si a vos no te gusta te repito, tema tuyo. Lo que haga bien esta dirigencia lo voy a reconocer ,como lo hice en el tema que detallaba como se renegociaron los contratos, pero lo que no me cabe lo voy a decir tambien y no voy a justificar mas nada. Hoy tenemos dirigentes que ante la primer metida de mano se quedaron todos calladitos y encima ahora empezamos a perder el clasico en los escritorios, si a vos te chupa un huevo joya, a mi no.
Y te aclaro que todo lo que critico a estos dirigentes lo hago teniendo en cuenta lo que ellos mismos prometieron o con lo que ellos sacaron chapa en campaña, por que el que dijo que “la AFA era como la casa” fue el presidente, yo no lo invente.
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
Si, yo tambien busque pero hay varias otras notas de otros medios que dicen que le dieron 2. Igual le mande un whatssap a un amigo cuerbo y me dijo que si, que le dieron dos.
Algunos festejan como si lo fuera a reemplazar obligatoriamente Adriano o Phillip Lahm.
Voy a llorar por anticipado, algo que no me gusta, pero dada la experiencia previa, me da la sensación que ya empezaron a preparar el terreno para abrocharnos en el clásico al mejor estilo “te cambio el referí y te pongo a lousteau”.
Nada mas que decir. Va fuerte y llega tarde pero ni siquiera hay patada, corre ambos pies para no impactar.
No es ni roja y le terminan dando dos fechas, una VERGUENZA. Que peso que tiene River eh, como nos respetan.
Que festejan algunos? ahora quien va a jugar por izquierda contra Boca? Funes Mori? Rojas? estamos en el horno muchachos.
Juega grana de 4, dejen de llorar que vangioni era peor que arano. tampoco perdimos a giggs
el campeonato pasado nos cagaron de las primeras 10 fechas 7 partidos masomenos, este no nos venian cagando, y mandaron a maglio despues de que lunati contra arsenal nos diera un penal que era afuera del area, que esperaban que dirija lunati de nuevo en floresta?, antes nos metian la mano entera en el orto, ahora por el momento un dedo.
Esto lo veo mas de parte de los bolis y sus artimañas, como toda su vida, son de mandar sobres pedidos ganar las cosas en la mesa, son asi, por eso son tan chiquitos, la leche que debe tener crespi en la garganta de tantos pts que hace en la afa, pero bueno, eso es la diferencia que tenemos con ellos, lo que nos hace el mas grande, ojala les ganemos.
Le dieron dos fechas despues de que a Ortigoza le dieran una nomas? Que pasa loco? Siempre en algo nos cagan, eh.
Tampoco es que me caliente demasiado porque Vangioni es un desastre con todas las letras, pero es injusto, y uno no entiende porque siempre las injusticias las sufrimos nosotros. Somos River la concha de sus madres, que es lo que pasa.
Yo no entiendo más nada… Tenemos menos peso que Olimpo viejo… Dejenme de joder… acá hay algo raro. No puede ser.
Estamos hasta la verga, quien va a jugar de 3? Funes Mori? El Malevo?
Como nos cagan la puta madre
Está bien la roja si querés, pero darle 2 fechas? Dejate de joder, hace parecer que empiezan a limpiar el terrenito. Encima parece que va a dirigir Delfino, el amigo de Ramón, la puta madre.
Jajajaja que triste todo esto. Total después todos se olvidan de estas cosas, si ganan ellos para los medios lo único que importa es el resultado, ya quedó demostrado en aquel enorme y grotesco robo del superclásico 2011. Pueden hacer lo que quieran con total impunidad, quedó en evidencia que para ellos jamás hay consecuencias (desde los medios, los árbitros y la AFA).