Leonel Vangioni

No era para roja ni en pedo, ni siquiera lo agarra bien. Una vergüenza esto, somos la puta del fútbol argentino viejo. De todas formas su nivel venía siendo asqueroso, pero igual tenía que estar.

Está bien, no era para 2 fechas, ponele. Pero estamos hablando de Vangioni, que viene dando asco hace rato, tampoco es Teo que es fundamental… ya está, que la próxima lo piense mejor antes de ir a trabar de una forma tan imprudente, esperemos que esto le sirva para que deje de dar tanto a asco.

A Ortigoza cuanto le habían dado por el planchazo al Rayo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esto, aparte de darme mucha bronca, es lo que confirma lo que puse recién, nos están garchando, AFA nos desprecia.

A Ortigoza me parece que le dieron 2 tambien eh…

Igual ni en pedo es una falta para expulsion y menos para dos fechas. La verdad me chupa un huevo si juega o no Vangioni por que viene jugando horrible pero lo que SI me rompe las pelotas es que nos sigan boludeando desde AFA.
No era que el presidente tenia una relacion casi “familiar” con Grondona? No era que la AFA era como “su casa”? Menos mal eh, sino nos expulsaban a 10 el partido pasado y los suspendian de por vida.

Vamos a ver que tan larga tenes la pija Donofrio cuando suene el silbato en el Superclasico a ver como nos cobran…

La concha de mi madre!!! Por mas que Vangioni este jugando a nada, Ferreyra es peor que Vangioni mucho peor. Ya nos estan ganando en los escritorios la puta que lo re pario.

DeLaRuofrio viejo estupido, cara de bobo, a ver si te pones las pelotas viejo vinagre amargado hijo de puta y empezas a dirigir sorete!
La concha bien de tu madre, te durmio en la Afa un analfabeto y borracho como vino Crespi que dice fulbo en vez de futbol y es mas analfabeto que Passarella…
Seguro que estas pensando que menu pedir para la cena esa con los dirigentes de los otros clubes en la semana, la re concha de tu madre .

La concha de su madre, como nos tiran todo en contra, es increíble
TODO en contra

la puta madre
qué mierda tenemos? tan grandes somos y tanta envidia les damos que todo el tiempo nos quieren voltear?

Muchachos comparto q en Floresta Piri venía teniendo un mal partido, pero decir que venía siendo un desastre hace rato??? pero ni en pedo. Repasen los puntajes que nosotros mismos le pusimos contra CASLA, GELP, Tigre, etc.

Sigan puteando a Vangioni, la próxima ya vengan preparados eh: lleven lubricante y abran BIEN el culo

la ultima vez que recuerde que vangioni jugó bien fue cuando entro en el st contra velez que empatamos 0-0 en liniers

Con San Lorenzo el único que jugó bien, como casi todo el equipo, el mejor partido en 6 meses más o menos.

No es un desastre pero hace rato que dejo de ser aquel Vangioni del primer semestre ni bien llego que sorprendió a todos, nunca mas pudo recuperar ese nivel, y ahora viene alternando buenas y malas.

Ojala entre Filipe Urribarri y se gane el puesto

Igual yo vuelvo a lo mismo, la verdad el nivel de Vangioni para mi queda en un segundo plano pero no puedo evitar agarrarme una calentura de aquella al recordar como nos bombearon ese partido y que encima que nos expulsaron un tipo mal (para mi) nos lo suspendan DOS FECHAS previo superclasico…

Esto es claramente una muestra que seguimos estando pintados al oleo en AFA, y que nos van a seguir pelotudeando sin un minimo de verguenza cuantas veces sea necesario.

Vuelvo a preguntar algo: Donde esta Donofrio, Enzo, Brito, Patanian, Alonso ??? Donde mierda estan que no dicen ni una puta palabra salvo para hablar de la continuidad o no del entrenador.

Que buen presidente tenemos! Se nota que pesa fuerte en AFA! :wallbash:

Este sitio dice que le dieron una:

Tres cambios frente al Canalla | San Lorenzo | Cinco Grandes - El sitio de los grandes del fútbol argentino
Luego de la derrota frente a River la fecha pasada por 1 a 0, Edgardo Bauza ya sabe que equipo poner para enfrentar a Rosario Central, equipo que viene de perder dos partidos consecutivos (Godoy Cruz como visitante y Colón como local).

Emmanuel Más volverá a ser el lateral izquierdo titular en lugar de Walter Kannemann. Leandro Romagnoli irá por el expulsado Néstor Ortigoza, a quien solo le dieron una fecha por la patada a Juan Carlos Menseguez. Por último, Mauro Matos será el delantero de área por Nicolás Blandi.

El posible equipo para enfrentar a Rosario Central sería: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Ignacio Piatti; Ángel Correa, Mauro Matos.

Pero con Godoy Cruz, que fue el partido siguiente, tampoco jugó, aunque tampoco lo hizo Mercier, no se si habrán guardado jugadores para la copa. De todas formas, por más que le hayan dado 2 fechas, es una vergüenza, no podés castigar igual lo que hizo el mala leche de Ortigoa y lo que hizo Vangioni.

segui grabando videos en la cancha pibe… el Maxi O del subdesarrollo

Si veo como siguen cumpliendo con lo prometido en su campaña 8|

Al menos llevale sushi o hace algo viejo inutil, asi te tienen algo de respeto en AFA, inservible…