A Ortigoza le dieron una fecha por la patada a Menseguez?
Como lo venimos haciendo hace tiempo con la presencia de Vanshioni?
Es que en realidad la pena mínima por roja directa son 2 fechas.
No, dos fechas le dieron.
Lo confirme sos un pobre tipo, que te comio el personaje de hacerte el gracioso. Pero me quedo tranquilo cuando la respuesta son puros insultos, cuando alguien insulta o grita, es porque no tiene razon.
Seguramente no hay juego violento, se tira con los pies hacia adelante, pero segun vos, “no hay juego violento”. “Al futbol no juegan maricones”, pobre, alguna vez jugaste al futbol, porque esos comentarios tipicos de los gordos chotos que nunca patearon una pelota. Si te van como va Vangioni por mas que seas luchador de UFC, con botines, te agarra bien y te rompe BOBO.
Segun vos, le tendria que arrancar la gamba para que sea roja y 2 fechas de suspension? Conoces el concepto de Intencion? Es cuando vos no logras golpear al jugador, pero haces todos los meritos para hacerlo. El reglamento es clarito, si vos sos un SIOME que no sabes las reglas, no repitas las tipicas pelotudeces que dice un BOSTERO.
Jajaja, no solo sos infumable sino que sos bastante chamullero. Siempre caes a los threads a discutir de mala manera y faltando el respeto. Te crees que te voy a insultar gratuitamente?, te insulto porque sos un pobre pelotudo con el que no se puede discutir de nada.
Ese no es el concepto de intención, no es hacer meritos (wtf:lol:), es querer pegarle al rival, por ejemplo, si yo le tiro un codazo a propósito a uno pero no se lo pego está bien que me expulsen. Vangioni no le quiso pegar al jugador de All boys, y si bien se tira imprudentemente, no le hace nada, se le va larga la pelota y quiere ir a disputar la misma, cruces de los que hay muchos por partido en el fútbol argentino. Pero bueno, si te parece que Maglio tiene razón, bien por vos.
Veo que sabes distinguir cuando un comentario es en serio o no.
Si, es verdad, si no veo hueso, siga siga, que manera de decir idioteces.
Si cuando alguien insulta o grita es porque no tiene razón entonces vivís equivocado man.
Para mi es de muy mala leche lo que le hicieron a Vangioni. Estos boludos del “tribunal” saben perfectamente que se viene el Boca - River y si ven bien la jugada, te das cuenta que no fue con intención, se le fue la pierna, hay miles de patadas con toda la intención de romper en el fútbol argentino y hay hijos de puta que tienen permiso para pegar, caso Braña, Desabato, Daniel Diaz, Farre, Cubero, y muchos mas que van con mala intención siempre en todos los partidos.
Ok, el reglamento dice que roja directa son 2 fechas, ¿Cuantas veces se dio solo una fecha?. Hay que tener un poco temple y analizar mejor las cosas, no solo cumplir un reglamento choto. El “cata” Diaz, contra AAAJ, se quedo parado al lado de Orion para que lo amonesten y así limpiarse, nisiquiera se digno a hacer una falta para que le saquen la amarilla, entonces yo digo, ¿Eso no es peor? jugar con el reglamento de esa forma…
2 semanas antes del partido, ya arrancaron con el bombeo.
Lo que me da bronca es que no se haga con todos lo que hicieron con Vangioni, hay patadas peores y no se sanciona a nadie. Si bien Vangioni es un desastre, para todo el mundo es “fundamental” en River, y me parece que esta decision fue para que no juegue contra Boca. Son unos hijos de puta.
Despues si se merece o no las dos fechas es mas discutible, aunque para mi esta bien expulsado.
2 fechas está bien… roja directa siempre es así, por lo menos lo tenia entendido de esa manera. en todo caso si otras veces dieron menos hay que hacerlos mierda por cagarse en el reglamento, pero en este está bien.
igual Vangioni viene siendo desastroso, no es demasiada perdida que digamos.
Para los que aún tienen dudas de si la roja directa es para dos fechas si o si, o varía de acuerdo al informe del árbitro, acá tenemos un caso bien fresquito de este mismo torneo:
Central: con los dos habilitados
Delgado y Encina recibieron una fecha de sanción, por lo que reaparecerán ante Arsenal.
Se conoció anoche que Hernán Encina y Rafael Delgado recibieron una fecha de suspensión cada uno. Ambos habían sido expulsados jugando ante San Lorenzo. Y como ya cumplieron la sanción frente a Tigre, podrán reaparecer este domingo cuando los auriazules visiten a Arsenal en Sarandí.
Como contrapartida, y siempre pensando en la conformación del equipo para visitar a los del Viaducto, Miguel Ángel Russo tendrá que esperar por la recuperación de Nery Domínguez. El volante, que padece una molestia muscular en la cara posterior del muslo izquierdo, volvió a realizar ayer tareas diferenciadas. Y está en duda para jugar el domingo.
La situación más delicada, a la espera de las sanciones que se conoció anoche, era la de Encina. El Sapo había recibido roja directa ante el Ciclón, y había temor de que fuera sancionado con dos fechas de suspensión. Pero finalmente sólo recibió una.
Ayer por la mañana, en tanto, hubo un ensayo de fútbol de 30 minutos en Arroyo Seco. Pero Russo no paró un supuesto equipo titular. Es que el DT no sabía, a esa hora, si podría contar con Encina para el juego frente a Arsenal. Y tampoco disponía del lesionado Domínguez.
Con este panorama, la definición de los nombres para jugar ante Arsenal llegará entre hoy y mañana. Aunque el once probable tendría una sola duda, la presencia de Nery. Así, el Canalla jugaría este domingo con: Caranta; Ferrari, Berra, Donatti y Delgado; Encina, Domínguez o Ballini, Méndez y Carrizo; Acuña y Luna… (sique pero no viene al caso).
Queda claro que no necesariamente que sea roja directa significa que te van a dar dos fechas mínimo.
Espero que con esto se haya aclarado el tema de la “roja directa” y las sanciones posibles.
De todas formas, pensando mal, no me sorprendería que el reglamento diga que roja directa es siempre para dos fechas mínimo y la AFA decida cagarse en todo ayudando a cualquier club menos a River, es poco probable, pero posible.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
No, mirá más arriba.
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Sobre el final se puede ver la roja a Encina, a partir del min 5:08. Ese si que va feo en serio, con los dos pies hacia adelante, con mucha velocidad, con mala intención, en caliente, directamente a golpear sin intención de jugar la pelota. Bueno, a ese le dieron una fecha, y acá todavía hay gente que me quiere convencer de que la AFA no nos cagó con esta sanción a Vangioni. A veces leo/escucho a ciertos hinchas de River y pienso, “la verdad que se merecen este momento de mierda y que nos vivan cagando”.
Vangioni estuvo bien sancionado, el tema es que no lo hagan con todos, esa es la bronca. Pero si vas contra el reglamento hay que bancarsela.
claro, el principio general (?) es que la roja directa es dos fechas, pero después hacen lo que se les canta el orto. si Donofrio es vivo hay que ir y apelar, o hacer kilombo, algo, que no quede así, precedentes de que den hayan dado solo una fecha hay.
Acá rompe las bolas que no se mida con la misma vara, todos los foules. En otras épocas a Vangioni o cualquier jugador de River le daban una fecha y punto. No puede ser que otras patadas se sancionen igual que ésta de Vangioni, que, si bien entró mal, el tipo a último momento quiere sacar la gamba. Que se yo, son maneras de verlo…
Por suerte cuando se vaya DAP nos dejan de bombear desde AFA.
Acá te das cuenta también el poder que tienen los parásitos mediáticos.
Escuchen al subnormal que relata, hasta un “buah” tira y la quería ver otra vez ¿Cuántas fechas le dieron? Una.
En la jugada que Vangioni se tira al sopi, el salame pantriste hincha del calamar (gay fish) de Fabbri, ni siquiera se puso a contemplar cuando Vangioni se arrepiente en la misma jugada y flexiona su pierna, directamente empiezan a condenar la acción “muy bien expulsado” “ah, no”…
No boludo, qué decís?, si vangioni casi lo quiebra, no viste como va con las piernas en plancha hacia adelante e impacta de lleno contra la rodilla del jugador de all boys?, estuvo bien la AFA, es más, tenemos que estar agradecidos de que no lo suspendieron de por vida. Ojalá el genio de Maglio nos dirija contra boca, es re confiable.
Otra cosa. Se podría haber quebrado la tibia Vangioni por resguardar a su rival.
HIJOS DE MIL PUTAS
MAS QUE NUNCA HAY QUE ROMPERLES BIEN EL ORTO PARA VER LAS CARAS DE BONADEO, SOTILE, FARINELLA Y EL RESTO DE LA DIARREA.
Como nos cagaron la concha de su madre
que bien los dirigentes! otra vez mas nos meten la mano en el orto y el viejo pelotudo chupandole la pija a los presidentes de los otros equipos en el futbol de mierda de argentina no se puede tener camaderia con nadie son todos unos hijos de puta hay que cagarlos a todos y si podes hacer que otro equipo desaparezca no tenes ni que dudar ahora lo unico que falta es que lo pongan al puto sorete de mierda de lousteau y nos terminan de hacer proctologia completa