Leonel Vangioni

Esta viejo y sigue dando clases de como tiene que jugar un 3. Mamita, si este tipo volvía en 2019…

4 Me gusta

Todo bien con el piri, es el lateral izquierdo con mas huevos y corazón que (yo) haya visto en River y todo, pero la verdad que ya no da como para andar llorandolo porque no volvió. Lo último destacable fue a hace más de 5 años cuando jugó algún que otro partido en el Milan.

1 me gusta

No jugó mal jugó bastante bien. Pero que se haya acalambrado 30 minutos antes de terminar el partido sin haber corrido ni el 30% de lo que corrió, por ejemplo, Rojas. Te da la pauta que no podía jugar en este equipo.

2 Me gusta

Estoy mirando la repe del partido. “Está intacto” dijo Latorre 5 minutos antes que se lesione. Tremenda mufada

9 Me gusta

Está reventado, se tendría q retirar

Si volvía le comía el puesto a casco en 1 mes. Saludos.

4 Me gusta

Suelten 2015

4 Me gusta

No, casco no se lesiona como vangioni ayer.

Es un maestro, sabe, pero con la intensidad de River fallece a los 20 minutos. Hizo bien en irse a tiempo

1 me gusta

A mi solo me pareció que River ayer le dió “concesiones”? No sé, medio que noté que cuando la tenía el equipo lo respetó demasiado para ir a presionarlo y le dió espacio para juegue tranqui.
Capaz es cosa mia nomás. Que venga a entrenar los laterales de inferiores

1 me gusta

Jajajaja cómo vas a tirar un caño en mitad de cancha y tirar la asistencia para abrir una final de copa?

8 Me gusta

también le dio la asistencia a piscu vs los chanchos en la sudamericana :laughing:

8 Me gusta

En cualquier momento piden al bufalo funes x la copa del 86

1 me gusta

A mí me sorprendió, sinceramente. Creía que estaba mucho más de vuelta ya. Pero no, fue de lo mejor de Newell’s y jugó con muchísimo aplomo hasta que se rompió. Pero sí, no parece estar ya para la intensidad que propone Gallardo.

6 Me gusta

Horrible el centro que tiró, a media altura, muchísimo mérito de alario ese gol.

NUNCA jugó mal un partido importante este animal, al igual que todos sus compañeros del fondo incluyendo al goalkeaper.

5 Me gusta

No lo viste en el MDC del año pasado?, la rompio y creo que Salah una vez sola lo pudo desbordar.

1 me gusta

Rojas no jugo 3 partidos en una semana, y no tenia como rival a River que te hace correr el doble.

1 me gusta

¿Se cumple la inexorable ley del ex el próximo finde ?
mmmmmm

1 me gusta