Leonel Vangioni

Ya veo que nos hace un gol vangionesco pegandole con los cordones desde la loma del orto

4 Me gusta

Cuanto falta para que lo pidan con 40 años?

1 me gusta

Vangioni con bastón pone mucho más que ese Gómez

10 Me gusta

Te extraño mucho, Piri querido

2 Me gusta

Debo dejarte ir narigon… fuiste un héroe

203292_2

*robada a un forista

8 Me gusta

Se puso la casaca dos minutos y le tiró un centro hermoso a Mora en un clásico de verano.

A los 10 días marcó un golazo en Córdoba en su debut.

Asistencia a Piscu en el primer mano a mano a Boca.
Asistencia a Alario en la final de la copa.

Nacido para triunfar acá.

18 Me gusta

Que lindo como cagabas a patadas a las bostas, un oasis en medio del desierto entre tanto triple g, tiki tiki y paladar negro. Simplemente patadas, hermoso

3 Me gusta

Se imaginan que lo rompa a Martínez o pirez?

4 Me gusta

Siempre le costó cuando le ponían un wing rápido a jugar mano a mano, si lo dejan solo para mí Solari lo va a bailar sabroso.

Newells últimamente ha jugado con linea de 3 atrás y Vangioni como carrilero, va a tener respaldo

3 Me gusta

Entonces porque safa… Y Solari también, sino alguna murra se iba a ligar seguro.

4 Me gusta

Te voy a aplaudir todo el partido Piri!!!
Si le metes una buena patada a Paradela o Gomez me paro y te aplaudo mas todavía

10 Me gusta

:joy: Era segura o es aún la patada de Vangioni a Solari, el piri es de esos defensores que ante la superioridad técnica del rival los acomodaba con una buena patada que los dejaba tocados, se ganaba una amarilla pero marcaba territorio , en los partidos picantes nos hace falta cosas así

3 Me gusta

Espero que se lo ovacione, un guerrero

5 Me gusta

Todos esperan su encuentro con Maidana. Otra que el abrazo de San Martín y Belgrano.

19 Me gusta

Que manera de vengarnos con el Piri, a 2 bosteros se lesiono, que lindo como lloraban mientras tenian las de krupoviesa y hrabina tatuadas. Tus patadas, una caricia al alma

11 Me gusta

como lo banco a este tipo

6 Me gusta

Tal cual. De vez en cuando hay q darles con su propia medicina.

2 Me gusta

Al lado de gomez es Roberto carlos, yo asi viejo y todo lo traia igual. La otra vez por copa argentina mandaba cada centro con la mano…

4 Me gusta

Recuerdo la vuelta de la sudamericana vs bosta.
Jamás ví un jugador tan excitado.

14 Me gusta