Leonel Vangioni

Deberías estar de nuestro lado piri querido

3 Me gusta

Es un capo pero físicamente está cepo. Hizo bien en no venir aquí el lateral no puede estar así

1 me gusta

El quería venir, pero le cerraron las puertas. No me parece mal. Se fue libre, le fue mal, y mendigó en equipos menores. Ahora ya es tarde.

2 Me gusta

Futbolisticamente esta intacto

2 Me gusta

Gracias por todo crack.
Pero para jugar en River al alto nivel, lamentablemente por el físico no te da más.

1 me gusta

Lo amo. Es mi primer jugador favorito de la era Gallardo.

Podrán venir Beckenbauer con 20 años, pero la defensa Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni es la mejor que haya visto.

9 Me gusta

Se portó bien, no hizo una verga

Físicamente no está bien, pero se nota que es crack, un distinto

4 Me gusta

En el primer tiempo no le dejo tocar una pelota a Simón. Terrible la intensidad con la que juega.

4 Me gusta

entrañable el piri, una nostalgía absoluta verlo con Gallardo y Maidana

6 Me gusta

Deberías estar acá Piri, que pedazo de lateral amigo

2 Me gusta

Se me metió una basurita en el ojo.

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/abrazo-vangioni-gallardo_3_dOKu5bFD1.html

4 Me gusta

Gigante el Piri, dejó todo, no daba más al final, lo amo

4 Me gusta

Crack el piri en una tira un lateral al area y despeja maidana, fue una remake del 2014/2015. Se tendria que retirar aca, en River lo queremos mucho mas que en newells

3 Me gusta

Jugó bien hasta lesionado y de 9 … no entiendo que hace ese Gómez en River. .

7 Me gusta

Hoy jugo bien, porque los dos partidos anteriores dio asco según los hinchas de Niubel.

Ya llegaron las viudas 2015 que no saben soltar. Por algo le metieron una patada en el culo desde Paraguay.

que va a jugar bien, como los nubla el sentimentalismo, no hizo una poronga hoy jajaja, creo que tiro dos firuletes y en una se enrredo solo y regalo un corner. Todo bien on el piri, artificie de grandes logros pero esta para el retiro ya

4 Me gusta

El mejor 3 que vi en River, mis respetos siempre con usted, gracias por todo

7 Me gusta

Que manera de cagarme de risa con esa q se mando.