Leonel Vangioni

El equipo de hoy ni se le acerca a eso. Hoy estariamos con el tiki tiki y ninguno tiene los huevos de pegar ese tipo de patadas.

3 Me gusta

Esto es lo que le falta a River, no las patadas, sino el caracter de jugadores que no daban una pelota por perdida y no arrugabana en las dificiles, ahora tenemos un plantel conformado por mariquitas comparado al de 2014/15.

7 Me gusta
1 me gusta

Mañana juega contra Bragantino para dar vuelta un 0-2, haciendo una dupla de laterales con Mayada; se me cae una lagrima, vamos piri.

2 Me gusta

Me daría mucha bronca que termine en el rojo, acá ni lo llamamos y encima vendría a reemplazar al bostero Angileri que se las quiere tomar

3 Me gusta

Ya que se va Angileri, porque no se pega una vuelta? Vuelve libre al igual que se fue. Uno de los mejores jugadores del River 2014/15.

3 Me gusta

Si se va Angileri sería ideal.

2 Me gusta

Es un ex jugador

1 me gusta

boludo, suelten

aprendan a soltar a los ex jugadores, a los ex campeones, no puede ser que se va alguien del plantel actual y ya enseguida empiezan a pedir q venga este, mayada, dalesando, irigoytia

las viuditas de turiver

2 Me gusta

KJJJJJ sos un hdp

3 Me gusta

Tiene que volver y fajar a la nueva camada de bosteros :sunglasses:

2 Me gusta

Vuelve a Ñuls nomás :cry:

No la rompas contra nosotros nomás, Piri querido!

3 Me gusta
3 Me gusta

NOOOOOOOo!!!

3 Me gusta

Este tipo hizo las 2 asistencias más importantes del ciclo 14-15. Barovero, Piscu y Vangioni, mi santísima trinidad de aquel equipo de hombres.

7 Me gusta

En serio a Newell’s? La puta madre

Ahora estamos buscando un 3?, Para suplente era ideal el Piri, además te suma carácter y experiencia … Y para mí, se terminaba ganando el puesto.

3 Me gusta

Lo vi jugar ayer al asesino serial hermoso éste.
Intacto.

Pudieron haberlo traído che…

5 Me gusta

Por lo visto la dirigencia prefiere a cualquiera antes que él, por algo será.

Una lástima, el mejor 3 que vi en River.

2 Me gusta

Yo cuando vi al Piri abrazando a Gallardo

crying-tobey-maguire

11 Me gusta