Leonel Vangioni

Jugó contra la mejor versión de Martínez en Boca. El tema es porque si todo el mundo sabía que iba a jugar de ese lado, Vangioni vivió yendo siempre al bulto. Tampoco lo cubrió bien Balanta.

Tuvo un mal partido… para bardearlo?
Es uno de los mejores de este plantel, lo banco a full a Vangioni. No es 3 porque no siente la marca pero no tenemos ningún lateral, bastante bien se acomodó jugando ahí.

que caradura

En ole dijo que prefiere jugar de volante.

Ramn: “Vangioni quiere jugar como lateral” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Vangioni: ¨Me siento cómodo de lateral¨. |

Los pocos partidos que jugo de volante, lo hizo mal.

El mejor 3 del fútbol argentino:

¨Jugando como lateral Ramón me da la libertad para atacar, aunque primero tengo que defender. Me cuesta bastante, pero lo trabajo día a día. En Newell´s lo hice en varias oportunidades y Martino me ayudó mucho a perfeccionarme como 3¨

Vangioni: ¨Vamos a dar todo para lograr el objetivo¨. |

“Prefiero de volante” | Olé

Un saludo a los chicos de tvr

Marcando es HORRIBLE, por lo tanto nunca puede ser defensor.

El mismo siempre dijo que era volante y no latera, pero que si tenia que jugar de 3 lo hacia sin problemas, esta claro que HAY problemas porque no marca a nadie.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Muchachos no inventen cosas, Vangioni es naturalmente VOLANTE; NO LATERAL; que despues lo hayan hecho jugar de 3 es OTRO TEMA; pero el tipo es VOLANTE,

http://www.cronica.com.ar/diario/2013/08/15/53185-a-vangioni-le-gusta-mas-arriba.html

Horrible??

Si, claro.

No me alcanza el tiempo para mencionar la cantidad de jugadas que salvo Vangioni defendiendo. El jugador de River que mejor barre.

Si, HORRIBLE.

Porque no lo hacemos mas facil, y me mencionas todos los partidos que perdimos, o los goles que nos metieron porque Vangioni jugo de 3.

Y hace falta que me ponga a dar ejemplos que mejorar cuando los cambiaron de su “posicion natural”?

Vangioni jugado el 90% de su carrera en ñuls como volante y fue un PERRO. No metia gol ni de casualidad. Martino lo puso de 3, y de repente era bueno. Hasta llego a la seleccion.

Igual estamos desviando el foco, yo plantee que Vangioni no pudo hacer un partido como nos tiene acostumbrado en ataque porque Martinez no lo dejo, muy vivo Bianchi lo mando a que se le pegue y el DT de River no tuvo nunca una respuesta a ese problema.

No hay foco. Yo quise opinar exclusivamente sobre esa parte de tu mensaje.

En lo otro tenes razon. No tengo nada para acotar ahi

Acá tiene razón Pagani. Me tienen los huevos llenos con eso de meter un delantero detrás de un lateral que se proyecta para que no lo haga por temor. Es la historia del huevo o la gallina ¿Por qué el miedo no lo pueden tener ellos si Vangioni se proyectase igual que les haga un gol o les tire un centro de gol?

El temor sería para ambos y en esa disyuntiva, prefiero que lo tengan ellos mandando igual a Vangioni y que de Martínez se ocuope Balanta o Maidana que para eso están…

Es la intrascendencia misma, no se sí es bueno o es malo, jamás la toca, siempre se esconde

Martinez es uno de los mejores ¨7¨ del pais, tranquilamente te puede desbordar, la cuestion es que no quede mano a mano, por algo se defiende siempre con mas jugadores de los que te atacan no?.

Y los que la siguen con el temita de que ¨no es 3¨ … bueno, ya me aburri de contestarles.

Horrible hoy, todavia lo esta buscando a Martinez para cerrarle el centro

para mi vangioni es un buen jugador…la unica arma de river como para abrir la cancha es vangioni y lo poco en ataque que hicimos fue por su sector.
En la jugada del gol lo subestiman como pusieron arriba a martines…¿ porque no miran a los dos pelotudos de balanta que estaba al lado del arquero y el bobo de maidana??

tuvo 2 cierres, uno el que le saca a tonso que se iba mano a mano con barova y el de pablo perez , jugadores asi necesitamos la puta madre

Alternó muy buenas y muy malas.

mi unico heroe en este lio.

Jugo al borde de la cagada, pero asi y todo pudo salvar las papas del fuego dos veces.