Si muero, que sea despues de ese partido con Ramon cagandose de risa de los mugrosos. Final epico para mi vida
Bueno ahora si se puede putear al mediocre este o habia que esperar el clasico?
yo lo voy a putear cuándo no rinda de volante
de 3 se sabe de sobra que no sirve
balanta tuvo que marcar por él todo el partido
desastre …
Fue su peor partido, no se hizo sentir con sus subidas contra un tipo que no paraba ni el bondi, lo unico que hizo fue mandar ese centro a Mora
Yo prefiero a Ferreyra no marcando a nadie como lateral y tenerlo a éste de volante antes que tenerlo a éste de lateral no marcando a nadie con Rojas de volante.
Te banco
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Campeonato pobrisimo de Vangioni. Que se vaya a cagar
Tene dignidad y devolve el sueldo a fin de mes hijo de puta.
Yo lo sigo bancando, es uno de los menos puteables, no jodan
Viene bajo desde hace rato Vangioni.
Nefasto partido. El y Mercado entraron en otra sintonia. Regalaron el lateral
Bardean a Vangioni, que lindos que son, el infierno les queda chico hijos de puta.
No hizo nada hoy pero no le voy a caer a Vangioni, en esta otra vez la culpa es del DT, primero porque no va de 3 Vangioni se canso de decirlo el mismo, no es que lo diga yo, el dice que no tiene problemas en jugar de 3 pero esta claro que es un DESPERDICIO ponerlo de 3.
Mas alla de esto hoy Bianchi le planteo un problema a Ramon, lo mando a Martinez a que juegue pegado a Vangioni hasta lo seguida las pocas veces que se mandaba al ataque, quedo totalmente ANULADO hoy Vangioni, encima delante del estaba Rojas, no pudimos NUNCA aprovechar que Boca de 4 invento a Mendez, pense que Ramon iba a tomar cartas en el segundo tiempo pero no, todo siguo igual, recién cuando se fue Riquelme, Bianchi mando a Martinez al medio, no hubo respuesta desde el banco de River para este problema, una de las mejores cartas de River en ataque no paso NUNCA, muy pocas veces contadas con los dedos de 1 mano.
Según los iluminados de este foro Vangioni “es el mejor 3 del futbol argentino”, escriben post largisimos para demostrar q él es 3.
No hace falta escribir tanto, hay q repasar la jugada del gol de Boca y la jugada del cabezazo de Mora apra ver q el tipo la rompe de 11 y q la marca no la siente.
Flojísimo piri pero pudiste casi, salvar la noche si morita no estuvise enyetado.
Espero no llegar tarde, pero te quiero avisar, que martinez desborda y tira centros, espero que puedas leer esto.
No, flaco, VOS SOS EL ILUMINADO.
Con dos jugadas de tu eleccion ya definis a un jugador.
A ver, recuerdo una buen salida de Andrada en la mitad de cancha por el lado derecho. Recuerdo ese cabezazo con el hombro. Debe ser 8. Hay que ponerlo de 8. No hace falta escribir tanto como los iluminados del foro
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
No inventes. Vangiono mismo dijo que prefiere de 3.
Vangioni fue un perro del futbol argentino hasta que Martino lo pusieron de 3 en ñuls.
Martinez le gana porque Martinez le puede ganar a cualquiera en velocidad y potencia, ademas venia medio gastado en esa jugada, fue rápida, antes había hecho un foul boludo.
Geniales tus argumentos.