Leonel Vangioni

En base a este tipo de jugadores debe armarse el próximo plantel de River.

Los dos últimos partidos fueron los peores desde que llegó

Salvo un par importantisimas, pero el resto fue un concierto de cagada tras cagada…

que se yo, por lo menos mete… me cuesta criticarlo porque cuando lo voy a putear me acuerdo que adelante tiene a ferreyra/rojas y lo entiendo…

el tipo salvo que no nos metal un gol antes . igual esta pasando mal momento . pero jugando en una posicion que nos es la suya . y peor aun con un equipo que es un desastre

Es un buen jugador Vangioni, pero cuando el equipo es una murga como hoy es dificil que no se embarulle

Quien juega por Vangioni ahora?

Linea de tres?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo pense en un equipo…

Barovero
Pezzella Maidana Balanta
Kranevitter Aguirre Ledesma Ferreyra
Lanzini
Andrada Teo

Torneo NEFASTO. Esperemos que mejore, porque está siendo impresentable, por supuesto que le tengo fe.

Siempre pasa lo mismo. En River hay un jugador que juega 6 meses bien, y al próximo torneo, se cae.

Un desastre el torneo de Vangioni en todos los aspectos, lo unico destacables es algun que otro centro

Que desastre este Vangioni, increible como se vino abajo

Y si lo ponemos de volante y nos dejamos de joder?

Como se esta cayendo por Dios!

Horrible partido

van a empezar a bajar su rendimiento todos los que fueron clave el torneo pasado?

Ledesma, ultimamente Lanzini y ahora Vangioni?

en cancha chica ahí no sirve. Para el año que viene, urgente la línea de 3 y este pibe de carrilero. Tiene que estar siempre, aprovechandolo SIEMPRE.

Ramon esta pifiando poniendolo de 3.

No lo quieren de 3 en River, pero si falta un 3 en la Selección lo piden a él… Tiene que mejorar, pero para mí, puede rendir mucho más de 3 que como volante. Si por algo se caracterizó el torneo pasado fue por llegar siendo una sorpresa en ataque. Si lo pones de volante, lo anulas, no va a tener espacios.