Es un gurka. Suicida. Taliban. Le chupa un huevo todo por el bien del equipo. Ojala el equipo se contagiara de su actitud, porque sabe donde esta y lo que tiene que dejar por esta camiseta
DECIDITE FLACO QUIEN MIENTE
Dicen que en el Madrid se arrepintieron de comprar a Bale despues de ver su partido de hoy jugando mas adelantado …
Este muchacho es defensor lateral, el mejor de Arg., pero en mitad de cancha es puro barullo, y lo marcan demasiado en arrancando por ese sector.
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Dicen que en el Madrid se arrepintieron de comprar a Bale despues de ver su partido de hoy jugando mas adelantado …
Este muchacho es defensor lateral, el mejor de Arg., pero en mitad de cancha es puro barullo, y lo marcan demasiado en arrancando por ese sector.
Me encanta como juega!!!y me hace muy bien que no se haya ido…me genera esa tranquilidad de jugador de los 90.
Piri fenomeno!
Pense que ya tenia 4 amarillas pero van 3.
Supongo que juega el jueves y el domingo contra all boys no, es más preferible que esté contra lanus y boca. Y si llega a newells mejor, la ley del ex (?
Bien ubicado ayer en el gol de Arsenal.
No es defensor.
Pero como puede ser en la semana yo escuche que era el mejor 3 de Argentina.
Nah, el Piri es alto volante, ni ahí va de 3. En Newell’s ya mostraba que lo fuerte de él no era la defensa.
Yo también casi me asfixiaba cuando se lo pedía para 3 de la Selección. Se lo desaprovecha.
Hoy lo escuche al chabon con el puto de Vignolo. Dijo que se siente comodo de 3… a mi me dio la sensacion de que lo dijo para quedar bien, pero lo escuche medio incomodo al responder a la pregunta (le preguntaron si lo que dijo Ramon -que es 3 y que lo trajo como 3- es asi y si se sentía comodo)…
No está jugando bien.
Como todo el equipo prácticamente.
No es 3, y no se siente cómodo. Es fija.
No es 3 y punto, no hay discusiòn alguna asi la quieran pintar que esta bien ahi y todo, vangioni es volante por izquierda
y pero qué quieren que diga si le preguntan? que odia la posición y que está desaprovechado? así lo cuelgan y no juega más por bocón?
tantos banderazos y escraches por boludeces, hagan uno pidiendo que se ponga a este tipo de volante así:
a- no tiene que marcar, que no es su fuerte
b- puede llegar al área sin haber tenido que correr 100 metros* y sin preocuparse de volverlos a correr para volver a posición
- cada vez que hay una jugada de ataque con él, terminá desparramado en el piso muerto, pobre tipo
en esta compra si fue merito de diaz, yo no daba un peso y nos rindio de mediocampista(para mi es eso).Sin ser berti es un chavon que su banda la hace bien.El tema es que perdio sorpresa porque a este equipo le falta laburo tactico…se tienen que mecaanizar moviminetos de equipo.
Llegó a las cinco amarillas?
Flojo Leonel.
Muy flojo.
Igualmente, tuvo dos quites cuando ya ibamos 1 a 0 ahi abajo que dije “ahhhh, menos mal que esta Vangioni por dios” Esas que va corriendo de atras y se tira al piso limpio quitando unicamente la pelota… ME ENCANTAN!
no quiero exagerar, pero me hace acordar mucho a los quites de Sorin.
Ojo, LOS QUITES ESOS NADA MAS DIGO!!
Esos quites me hacen acordar a Aimar a mi.