No, tiene 4.
La puta madre, que se cuide y no se haga amonestar al pedo…
Q no ponga la patita…
Tiene q estar si o si contra la mierda.
no creo que lo ponga vs lanus, viene de jugar el domingo, jueves y dsps viene lanus y bo*a… no creo que se arriesgue ramao y mas si tiene 4 amarillas
Vangioni = es EL REFUERZO que hacia mucho no pegabamos, y nadie daba dos pesos, grande Piri!
Hoy alterno entre malas y buenas
Pero es terrible la entrega que tiene
Lo vi mal a la bruja. Mercado tuvo un mejor nivel defensivo
Igual lo banco, mi segundo hijo se va a llamar Leonel
Rinde mas jugando de 3, llegando por sorpresa.
Peroc ontra un equipo que no ataco en ningun momento como estos de la liga de loja es conveniente tener a un jugador abierto todo tiempo.
Va para adelante como loco, mete y juega, tiene dos huevos como jarros. Le faltó el gol hoy, una lástima que no haya metido una de las dos que tuvo.
La figura junto a Manu a mi humilde entender.
Tiene las pelotas como dos fiat 600 este muchacho, tremendo. Igual definió mal la que tuvo, tenía tiempo de sobra, a Rojas llegando por el otro lado y encima le había quedado para el zurdazo, había que dominarla.
Me gusta,porque va para adelante como loco y con criterio. Entrega nunca le va a faltar.
PD: No se como juega Rojo de titular en la selección.
Esperemos que dure en river el piri… que no lo vendan. JUGADORAZO
Con lanzini lo mejor del equipo hoy, siempre pasando y llegando profundo, que vuelva el vangioni de el torneo anterior y comenzamos a levantar.
Bien Piri bien, ojala te quedes mucho tiempo en el club
Que gol te morfaste!!!
Cada dia lo banco más, es na fiera este tipo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
d21s.
Lo que mete este tipo es una cosa de locos, esos piques que se manda para barrerse y quedarse siempre con la pelota ya son caractrísticos.
Cuando se tira al piso barriendo, no solo que la gana siempre sino que nunca hace foul. Casi ni se equivoca. Un fenomeno Piri!!!