Si lo convoca Sabella por la lesión de rojo, cagamos…
Ah bueee, listo.
Lo convoco al final??? Se hablaba de que esta entre Vangioni y Casco…ojala sea este ultimo.
Perdonenme pero en este caso coincido con los primos…“la seleccion, la seleccion, se va a la put* que la pario”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No te vayas nunca leo.
Vangioni “Hoy la realidad es que en River no hay juego. Tenemos que ser autocríticos y decir que no estamos jugando para nada bien”
“No estamos haciendo nada de lo que el técnico nos pide”
“Vamos a jugar el partido del jueves como una final”.
Noticias River Plate @NoticiasRiver 58min
Vangioni “Hoy la realidad es que en River no hay juego. Tenemos que ser autocríticos y decir que no estamos jugando para nada bien”
Vangioni, sin vueltas: “El jueves tenemos que jugar como si fuera una final”
Despues de esa ultima declaracion…de ser convocado dara una negativa para quedarse a jugar la copa???
Un gran jugador, que estamos desaprovechando. La mejor aparición que vi en River en los últimos años, probablemente.
Así como Ramón te trae a Menseguez, apuesta por Vangioni, que en Newell´s era uno más…
Espero pase lo mismo con Fabbro, por ejemplo…
Creo que Vangioni puede jugar la copa, Argentina con Paraguay no juega recien el martes 10?
El tema es que la AFA lo permita, pensa que si Sabella se pone en topu puede decir que lo quiere con el resto del plantel para entrenarse…y con el peso que tienen nuestros dirigentes en la AFA en esa situacion ya sabemos lo que pasa
Sabella es amigo de DAP… eso puede jugar a favor de dejarlo para la copa sabiendo que es fundamental (?)
Podria ser, yo hago otra lectura, la AFA no quiere que river pelee nada este semestre si me tengo que basar en el ultimo mes y medio
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Sabella me chupa la japi, el Piri es de River y tiene que jugar
Le avisaron a Sabella que Vangioni jamas se puso la del pincha?
Es fundamental que Vangioni empiece a jugar como volante ofensivo.
Lo banco a morir.
jugo muy bien hoy en la parte defensiva siempre le habia costado esa parte ,pero hoy no paso nadie por esa banda.
Hoy no me gusto que no paso mucho al ataque. Pero debe haber sido orden del banco.
Que bestia por favor.
Lo mejor que vi en River en muchos años. Otro que lo quiero un par de añitos en River.
POR FAVOR!!!
Genio
este pibe se tira de cabeza, mucho huevo.