Leonel Vangioni

Vangioni es un jugador ideal para el fulbo inglés. Con un par más de buenos campeonatos y algún título, le podemos sacar mucha más guita que los 2,5 que ofreció Catania.

Debe ser fruta, o algo viejo que ahora reflotan, para hacernos creer que alguna decisión toman estos inoperantes…

Dijo Castillo que lo quiere el Sporting Lisboa por que se lesiono Marcos Rojo.

Parece que no juega la vuelta de la sudamericana, creo que lo cita sabella. la concha de su madre, ni teo ni fabbro, y ahora se suma él

Listo… si no juega él, quedamos afuera de la Sudamericana

Segundo partido consecutivo que perdemos por la impericia de este jugador, gravisimo error no haber traido o promovido un 3.

1- Estaba en un lugar donde no tenía nada que ver la posición, jugando de volante, de 3, o de 9, la circunstancia lo llevó a ese lugar, no tiene nada que ver que juegue de 3.
2- No fue penal.

1- Tenes razon en lo de la posicion, pero si juega de defensor y marca asi estamos complicados.
2- Fue penal, hay penales mas claros pero lo toca a la altura de la rodilla. Pero bueno spongamos que no fue penal, la manera en que lo va a marcar es lamentable, el tipo lo pasa como si fuera un conito. Y en el primer tiempo se canso de mirar pasar al 8 de ellos. Los demas no ayudan pero leo que este tipo es de lo mejor de River y me pregunto si estare viendo otro partido, para mi esta en el mismo nivel mediocre de los demas salvo Balanta y Barovero.

Bajo bastante el Piri. Lo banco igual.

Cada vez juega peor, no se si es por él o por el planteo, me hace acordar a Sánchez

Sent from my GT-I9100 using tuRiver mobile app

Si hay que resignar atrá poniendo a RFM para que juegue el piri en la mitad, NO ME IMPORTA

Sigo creyendo que hay que buscar la forma de ponerlo en el medio.

-Jugando línea de 3
-metiendo a Pantaleone (quizas la menos razonable)
-improvisando a Balanta de 3(qué perdés con probar?), y poniendo a Pezzella al lado de Maidana.

Hay formas

¿Desde cuándo le dicen el piri? Qué apodo más poronga.

Tiene que jugar el mellizo bueno atrás y Vangioni de volante, está claro.

Yo lo dejo de 3, no veo ningun cambio cuando lo ponen de volante, claro que siendo justo ha jugado ahi cuando estamos en desventaja y desesperados y asi le cuesta a cualquiera.

Ha bajado bastante su nivel, y yo creo que su nivel real es el de este semestre y no el del semestre pasado, por algo no habia resaltado mucho en su carrera hasta ahora.

Error gravísimo el de ayer, no se que poronga hacías cerrando por esa punta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

3 de la selección?

si nos convocan a vangioni y no juega el jueves, ni nos presentemos muchachos.

Como se lo desaprovecha…

Penal inventado en La Plata, choreo sobre la hora en el monumental una semana atrás, la payasada de ayer con el penal y ahora, convocan un jugador a último momento…Que no se note hijos de putas…

No juega la vuelta?