Sampaoli es un genio
si bien ahora estas ganando unos buenos pesitos , como fuiste a tirar todo tu esfuerzo y sacrificio en 1 año, ahora tendrias que ser el 3 de la seleccion … espero que te vuelva la locura de volver, junto a kranevitter y que sean los palermo, riquelme, batagliia de esta epoca , jugadores que fracasaron en europa , pero que aca ganan todo
La concha de tu madre Sampaoli.
Ojo que funes mori tampoco es ningun imposible eh. mientras no venga por maidana todo bien.
Dale hijo de puta, pega la vuelta
no lo habia pensado, pero es algo posible no? habria que gastar bastante en contrato eso si.
VOLVE PIRI!!
Date cuenta papa, aca te ganaste la selección, en Italia ni jugas, aca te vamos a amar.
Que lo dejen colgado nomás, que no tenga ofertas.
Ni siquiera debutó!!
el chabon sabe que fue a ganar un mango mas a costa de desaparecer…
capaz algun dia se hinche la bolas y quiera volver…o no…me la chupa…gracias por tanto Piri.
Era tan fácil. Contratos de primer nivel para Sánchez, Vangioni y Rojas. Te ahorrabas una fortuna en refuerzos de mierda.
y sobre todo rojas hacia que los demás sean un poco mas buenos, porque ayudaba a todos…
Basta de ese mito de rojas viejo. Jugo con cruzeiro porque se lesiono Driussi. Habia perdido el puesto hacia rato. Hizo los penales mas pelotudos d la historia vs racing y bosta q podrian haber impedido q lograranos todo lo q logramos.
Pero a todos les quedo la imagen del ultimo partido. Era bueno pero no exageremos. Tremendo lagunero
Sampaoli entendió todo lo que Bauza no. Si sigue así en cualquier momento se lleva a Maidana, FM6 y Pezzella de suplente :lol:
Coincido en que era bueno, el problema es que hoy en el plantel no hay un Rojas que le sirva al equipo como le servía Ariel. Lo de los penales es verdad, fueron muy pelotudos, pero me atrevo a decir que esos penales sirvieron para darnos el envión que faltaba, el de Gigliotti sobretodo, porque recién arrancaba el partido y que trapito lo ataje fue como un tiro certero al corazón, después de eso era imposible perder ese partido.
Que trapito y chichi hayan quedado en la historia no quita que rojas sea un pelotudo a cuerda. Sobre todo el penal a Rasin, no lo hace ni mi sobrinito de 8.
Mas alla de los penales pelotudos, me parece un jugador bueno, pero no haria la diferencia hoy. Es igual de lagunero que Puty, nacho y todos los laguneros de ahora, nada mas que jugo al lado de Sanchez, Krane, El mejor Ponzio, con el mejor teo y el mejor mora arriba, escoltados por mercado, Maidana, Funes dios y Vangioni. Asi yo tambien me destaco.
Soy capaz de pagarte el pasaje solamente para que vengas y juegues el domingo contra la bosta.
Todo lo contrario, Rojas por sí solo nunca era de destacarse más allá de algún centro o asistencia, pero su rol era el de hacer mejor a sus compañeros, por eso el resto jugaba como jugaba. Vangioni no hubiera podido pasar tanto al ataque en 2016 como lo hacía en aquel River que jugaba Rojas, ni hablar que es un jugador muchísimo mejor en muchos aspectos que Nacho Fernandez, Pity y cualquiera que se ocurra, principalmente porque éste piensa y no es un descerebrado como los que están ahora, pero además tiene mejor pegada, centros, y hace diez mil veces mejor los relevos. Si River está todos los partidos “partido” es porque justamente falta ese enlace en el medio, antes lo podía hacer Kranevitter o Rojas, Ponzio tiene 0 primer pase y el resto no es ni fu ni fa.
Alta desvirtuada, aguante el piri Vangioni.
todo lo que vos digas, pero era tan lagunero Rojas que habia perdido CLARAMENTE su puesto en 2015, de hecho Driussi era el q le robo el puesto, en un puesto inventado (haciendo la banda izq), y todos sufrimos cuando Driussi se lesiono el dia del pimentazo y tuvvo q jugar Rojas obligado vs cruzeiro. Dps la rompio (solo en brasil), y a la gilada le quedo la imagen de que rojas era el gran mariscal, cuando era un suplente, lagunero que encima hizo 2 penales que nos pudieron haber costado un gran pedazo de nuestra historia.