Leonel Vangioni

El terror de los bosteros. Como se te extraña

1 me gusta

Hermosa murra :lol:

//youtu.be/qgjPZE1-uV0

1 me gusta

Bueno, pero eso habla bien de él, en todo caso. Porque le tocó entrar, por el motivo que fuera, y el tipo rindió y como!, junto con todo el equipo.

Síntesis:

1. Cometió dos errores pelotudos y acto seguido tuvo ojete?

1. Fue un jugador clave en el funcionamiento del equipo en muuuuuchos partidos y que cuando no jugaba se notaba, haciendo una función que hasta hoy nadie pudo hacer?

SÍ.

PD. Y para no desvirtuar: Volvé Vanja…:mrgreen:

VOLVE PIRI SI TU NO ESTAS AQUÍ LA GENTE SE HACE NADIE NO PUEDO ESTAR SIN TIIIIIIIIIIII

1 me gusta

Te extraño enfermito de mierda

Hace un par de semanas dije algo parecido y me saltaron a la yugular en masa. Es increíble lo sobredimensionada que quedó la imagen de este tipo.

3 Me gusta

No se puede analizar el alto rendimiento de Vangioni sin tener en cuenta a Rojas.

Flaco, vos que problema tenes? Si entraban esos penales se terminaba TODO, a la mierda todo lo bueno construido en años. El envion en todo caso nos lo dio Barovero, que rompio el maleficio del culo de bosta atajando un penal historico. Ese gordo chupa pijas y mediocre de rojas no nos dio nada, cortenla con esas boludeces porque ya cansan!

1 me gusta
  • Burrito Martinez, no quiero asustarte pero tal vez Vangioni… Vangioni está en la casa!

1 me gusta

ja, pero el “si entraban esos penales se terminaba TODO” es pura suposición, si vamos al caso podríamos decir: Si no nos ibamos a la B no nos dirigía, si Gigliotti pateaba abajo el penal lo metía, si Barovero no se lesionaba quizá Chichizoll no tajaba el penal vs Racing, si bla bla bla

o sea pura supoción, la realidad es que cone sos dos penales pelotudos ganamos todo igual.

chabon, no son suposiciones. Con racing quedaban 2 minutos, entraba el penal y nos empataban, corta la bocha.
Y si giglioti metia el penal a los 30 segundos de partido, nos obligaba a meterles 2 goles a ellos y rezar para que ni en pedo nos metan otro, iba a estar durisimo!

Ganamos todo por el equipo y por los arqueros que nos salvaron milagrosamente (Algo que pasa 1 vez cada 1000 mas o menos). Pero decir que “gracias a esos penales ganamos todo” ya suena a que sos hermano de Rojas o su representante. Sino no se explica tal pelotudez

2 Me gusta

Quien es el 3 del Milan? Abate o De Sciglio?. Increible como no lo metan al Piri por lo menos 20 minutos por partido, o esta muy mal fisicamente o no se entiende. Uno de los mejores 3 que vi, siempre y cuando hablando en el ambito Argentino, no?.

Estas hablando de cosas que no sucedieron.

:lol::lol::lol: posta que las cosas que hay que leer a veces superan la capacidad de asombro

1 me gusta

Lo mismo vos y todos los rojistas empedernidos al decir “SI estaba Rojas al barcelona le ganabamos 8 a 0” " este equipo con Rojas en vez de Nacho seria campeon" “River es un desastre desde que se fue Rojas”…

Nunca dije nada de lo que decís

Peor aun, dijiste que “gracias a esos penales se gano lo que se gano”. Sin comentarios la verdad

Si vamos a lo concreto ningún penal nos impidio nada, el campeonato lo ganamos y la copa también. Ustedes lloran por las dudas, lloran por lo que hubiera pasado si…

No, yo no lloro. Solo me parece una pelotudez inmensa agradecerle a Rojas por haber hecho DOS penales pelotudisimos dignos de un jugador amateur, en instancias decisivas que podrian haber costado carisimo. Yo le agradezco a Chichizola y a Barovero por haberlos atajado y los demas jugadores que dejaron el alma para darnos esas copas. Al gordo rojas que se fue en una semi de copa sin dejarnos un peso para comer banco en mexico no tengo nada que agradecerle.

1 me gusta

Citame el post donde yo agradezco a Rojas por haber hecho los penales, no recuerdo haber hecho algo así.