Lo estas pensando como hincha y no como un trabajo. Si mañana me ofrecen ir a trabajar a un lugar en donde cobro mas y vivo mas tranquilo (no digo a nivel pais sino menos presionado, aca se presiona mucho a los jugadores). Seguramente vaya aunque aca sea importante en el trabajo y alla sea uno mas.
Evidentemente si, lo pienso desde el corazón, igual ojo eh, estar un año comiendo banco con futuro incierto, no creo que eso les guste mucho.
No ni hablar, no estar seguro de tu futuro debe ser un garron. Igual te entiendo yo si lo pienso con mi cabeza de ahora si yo fuera futbolista. Haria toda la carrera en River y cuando ya no doy mas me iria a robar a Estados Unidos. Pero es todo muy hipotetico, a mi me cuesta ver el futbol como un trabajo.
Cuando lo encaró a Messi en el tunel en el entretiempo por lo del gol con la mano supe que no iba a tener futuro en la selección.
Ojalá vuelva, un hombre que nos dio alegrías a pesar de no ser hincha.
Y eso donde se vio?
Volve y partilo en mil pedazos al putito de Tevez.
Si te quedas con el estado fisico que venia teniendo Vangioni, posiblemente terminaba como Pisculichi. En Europa se hace la paja 3 años, cobra 10 veces mas y siempre si tiene ganas de jugar puede volver sin chistar porque el hincha lo va a pedir de rodillas
Vendehumo no más. No le hagas csso
Cuando vangioni estornudó y una gota de moco pegó en el pasto que Messi después tuvo que pisar, supe que se había acabado su carrera en la selección
Podrían activar para que vuelva che… Un préstamo al menos, más con Casco lesionado.
“Estamos evaluando ya algunas posibilidades para Leonel, sobre todo ahí en España. ¿El Sevilla? Ojalá que se dé algo que sea próspero y beneficioso para Leonel. Sería una plaza muy linda, y una gran liga, un perfecto destino para su fútbol. Estamos trabajando, pero todavía no hay nada definido. Hay que ser prudentes. Estamos en plena tratativa de todo esto, así que veremos los pasos siguientes cómo se da”, dijo Armando Vangioni, padre y representante del jugador.
Lo sabía chavos.
Ningún gil el dt del Sevilla, de a poco se va armando la defensa de River campeona de todo.
Ojalá termine en el Sevilla, va a triunfar ahí.
Que mala leche Pezzella que justo fue a parar al clásico que es el Betis, sino Sampaoli seguro se lo llevaba también.
te extraño
No sé si quererlo u odiarlo jaja
Volver a ver esa defensa en River va a ser imposible, pero me gustaría verla nuevamente en algún lado.
Encima Mercado juega de 6.
Esa banda izquierda no la pasa ni la MSN+BBC
Y por qué tendrías que quererlo?