Leonel Vangioni

Un desastre la dirgencia como se manejo con este tema.

PD: 700K Verdes de deuda???

1 me gusta

Así estamos con el piri…

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31241/milan-quiere-a-leonel-piri-vangioni-de-inmediato-contrato-river

Dicen que el Milán ofertaria ahora para llevarlo. Estaría bien. Hace 6 meses que tiene la cabeza en otra cosa. Lástima que esta dirigencia haga agua por todos lados en losercados de pases siempre.

Que se vaya

1 me gusta

Vendan el 50% del pase en no menos de 500.000 euros

Te digo que antes de que se vaya libre en Junio, es preferible venderlo ahora, mal que pese futbolisticamente.
Aaaahora, si la plata que entre por el, no la usan para algun refuerzo, no tiene sentido, asi que ni en pedo.

2 Me gusta

¿ Otro mas que se va ? se esta desarmando todo

te banco a morir !!!

dirigentes hijos de puta!!!

2 Me gusta

Prefiero que se vaya libre pero tenerlo 6 meses mas en el equipo.

De aca a 6 meses podriamos traer a Tagliafico para reemplazarlo :question:

Me enteré por la radio que la dirigencia del Milan lo quiere a Vangioni YA !!!

Te amo , Leonel.

pfff por esa plata, ofrecen a vangioni, mercado, maidana y meten en el pack a batalla, de buena onda nomas.

1 me gusta

Que se vaya ya, nos deje plata y chau problema. Sabemos que no rinden los jugadores esos 6 meses que juegan sabiendo que terminan y se van

Firmo que venga una oferta decente, se vaya nos deje plata y nos quitamos un problema si estos 6 meses no rinde…

3 Me gusta

Y si, lamentablemente si ahora llega una oferta, no nos queda otra que aceptarla y ver algo de plata antes de que este todo el semestre con la cabeza en cualquier lado y quizás cuidándose, para irse libre y no ver una moneda

Si lo venden ahora, dudo que estos vayan a buscar un lateral, pero con tal de que deje plata y se terminen de una puta vez estas novelitas que ya me tienen las pelotas llenas, prefiero que se vaya ahora y que juegue Casco o el hijo de Gallardo de 3, que voy a poner todo mi esfuerzo por bancármela sin decir nada

3 Me gusta

Ya está, que lo vendan ahora, que se haga una transferencia como debe ser, que nos quede plata y no tenemos un jugador que no sabremos si tiene la cabeza acá o en Europa y que vamos a putear ante la menor cagada que se mande porque la gente va a creer que no mete la pata para cuidarse.

2 Me gusta

Era obvio que despues de diciembre este plantel se iba a desarmar, hasta incluso antes ya se fueron varios claves

Me duele decirlo, pero hay que venderlo ahora.

1 me gusta

Conociendo a esta dirigencia cartonero seguro se va ahora y por 2 pesos

Ni una ni la otra

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

la peor dirigencia de la historia

1 me gusta