Es para pensarlo pero no me quiero fumar a Casco desde principio de año.
De una…
Ojo porque yo tengo el mismo miedo que vos pero prefiero que Casco pelee por ganarse un lugar (Que va a intentar jugar lo mejor posible espero), que tener a Vangioni 6 meses con la cabeza en otro lado… Nos paso con Sanchez y honestamente no quiero que se vaya dejando una mala imagen como Sanchez. Prefiero que se vaya dejandole plata al Club y con la imagen de los huevos que ponia en la cancha.
En definitiva tarde o temprano Casco iba a terminar jugando… La pregunta es quien se iba a ir primero si Mercado o Vangioni…
Vendanlo y con esa guita traigan el jugador de jerarquía que necesitamos y que se merece River. La puta que los parió, dirigentes inmundos.
Hay que venderlo, el piri es todo huevos y entrega. Si llega a pasar que por cuidarse para no lesionarse y comprometer su pase no va con todo ni deja la pata, va a bajar muchísimo el nivel
Mucho más que Sánchez incluso, por la posición que tiene
Una cagada que se tenga que ir, pero venderlo ahora va a terminar siendo mejor que en julio. Lo choto es que la dirigencia quizás le saque menos de lo que pagó por casco.
¿Se va o no se va?
El tema es… ¿Qué club es tan pelotudo para poner millones ahora, pudiéndolo contratar gratis en 6 meses?
ni de chiste
en todo el tema de mercado de pases y renovaciones me cuesta encontrar una peor la verdad eh
En renovaciones es probable, pero…
El tema es que el impresentable de passarella tuvo eso (que es el peor mercado de pases de la historia, insuperable) como gran problema. P
Acá es peor en conjunto, no un solo hecho. El club era campeón de todo y vendimos a kranevitter en 8 palos…
Sánchez, rojas, chichizola, boyé, todos dejaron $0
Vangioni todavía no se sabe. Barovero se va. Driussi de pedo no se fue libre (nadie se acuerda? si no firmaba no iba al mundial y ahí firmó)
Pagaron muchísimo (para lo que son) por casco, martinez, bertolo, domingo
Compraron el pase de viudez de una en vez de negociar un préstamo para probarlo
Regalaron a Pezzella siendo que tenía contrato hasta 2019!!
Lo único que podría aliviar la pésima política de incorporaciones es que rindan todos los que hasta ahora no rindieron, y aún así seguirían siendo ineptos en ese tema
No fue Pa$$arella, fue A***lar. Se cansó de traer falopa que no rendia, y vender pibes del club por pintura para la cancha.
Para mi el viejo y su gente son bastante malos negociadores, pero a papada no lo supera nadie en cuanto a manejo del mercado de pases.
Quién te asegura que no estén robando todo los de la dirigencia cartonera esta
La deuda misteriosamente aumenta y se recaudó mucho, se vendió mucho, se puso mucho abono y aumento de cuota … y la deuda no baja
pero bueno, sigamos creyendo las boludeces que dicen periodistas pagados como el pelado Cortese
No sé qué flashee a la mañana que pensé que era el mercado de bordagaray te juro :lol:,
Para mí es diferente, el hijo de puta de aguilar no era mal negociador, era un desgraciado, alguien que destruye todo para llenarse de guita y no le importa. No sé, para mí no es lo mismo
A Dap lo veo más egocéntrico que otra cosa, pero a estos los veo totalmente incompentes.
Quiero creer que francescoli no está haciendo cosas turbias por todos lados, si no que simplemente hasta ahora le queda grande el cargo.
NO TE VAYAS POR FAVOR
Estos van camino a igualarlo…
Te encargo al simio el Sábado.
Son todos simios, tiene que ser un simio en concreto.