Como dice Santi. Con Vangioni se destapo la olla. Y asi fue desde Chichizola a esta parte. Les deben guita, los jugadores piden garantias a la hora de renovar, los dirigentes no se las pueden dar… Y por ahi pasa la cosa para mi.
Un desastre esta dirigencia en ese aspecto. DESASTRE.
INEXCUSABLE.
Y el trato que cerraron con Vangioni ya directamente es un asco. 700mil dolares le deben. Que se los van a pagar igual, pero que Vangioni los va a donar a la Fundacion River. Y se va libre en junio.
Demasiado turbio.
Chichizola
Teo
Rojas
Sanchez
Vangioni
Todos esos jugadores se fueron sin dejarle un peso al club.
Desde ayer estoy trantando de comprender el “acuerdo” con el piri, pero no logro descifrar cómo nuestros dirigentes pueden ser tan pelotudos, para hacer negocios particulares son genios, ahora cuando tienen que firmar algo a nombre de River, cierran los ojos y se bajan los calzoncillos y ponen guita del club sin pensarlo. Realmente incomprensible esta situación.
Que se yo, todo bien con que siga hasta junio y no se haya ido ahora que hubiera sido peor, pero no lo voy a mirar con los mismos ojos que a otros o inclusive a el mismo hasta hace un tiempo, como con Rojas y Sánchez, voy a estar atento a ver como rinde en sus partidos de aca a junio porque con River no se jode ni se negocia el dejar todo en la cancha, no digo que lo voy a putear, pero se terminan yendo de River con una imagen confusa y empañada cuando tenían todo para irse como dioses, a eso llego esta dirigencia, a hacer cosas imposibles de imaginar
jajajaaj es una joda si lo dejan libre debiéndole esa plata cuando querían 3 palos dólares por venta, insolito, dejate de joder
No me extrañaría que en un tiempo, salga Donofrio y diga “hace un año Vangioni nos dijo que se quería ir con el pase en su poder y no podemos hacer nada, nos dijo que se quedaba a jugar la Libertadores no yéndose al Milan antes, pero que se iba después libre” :lol:
jajaja… es increible lo ratas que son, ya se pasan cartonendola… si el milan les llega a ofrecer una porcion de pizza mas la coca free para todo el plantel, salen despedidos en clase turista aunque en el medio se este jugando la final de la libertadores…