Leonel Vangioni

Santi acordate que Teo cuando se fue dijo que river le debia 600 mil dolares y la dirigencia con Donfrio a la cabeza salio ofendida a decir que era mentira, y despues le terminaron pagando esos 600 mil dolares a Teo, por lo tanto SI se los debian

1 me gusta

Lo que le debían a Teo no eran acuerdos que tenía el colombiano con la dirigencia anterior? No le debían sueldo ni nada, hasta donde recuerdo

A Teo le debian guita en Negro.
La dirigencia no puede salir a decir que le debe guita x atras porque te estas cabando tu propia fosa

La gente del foro es asi. Hoy hablaba con uno del laburo con el q fui a la cancha un par de veces y me dijo q estaba contento, q asi tenia mas chances de quedarse q sin pretemporada.
Veremos q pasa, ojala q se qede con la promesa de venta en junio!

1 me gusta

jajajaja… que cartoneros de mierda son…
paguenle al piri por lo menos, que es el que mas huevos pone, hijos de remil putas. que carajo hacen con la guita???!!!

1 me gusta

Dejate de romper las bolas es una verguenza eso de tener que pagarle 500 palos a Newell’s, impresentable el desmanejo de toda esta situacion, cada dia aparece alguien nuevo que nos caga por una cosa u otra.

1 me gusta

Y ojala que sea mucho peor en la cancha si no llega a jugar al 100%, lo único que faltaría es que se cuide…
Aunque todavía tengo la esperanza de que Gallardo no lo use, que asco tener que ver a un jugador de otro club con la camiseta de River.

“Aclara @arielreck que al no existir renovación de contrato no hay fundamento p/demanda. Distinto si se lo dejaba libre. River-NOB-Vangioni.”

Era obvio eso de newells no tiene sentido ninguno lo de la demanda

Viejo sorete encima que se te va libre seguís perdiendo plata

1 me gusta

Uno más de tantos “representantes” que tan mal le hacen al futbol y lo único que les importa es sacar el máximo jugo posible a lo económico

3 Me gusta

Es que si, para mi con esto de hoy se les destapo la olla, si le deben a Vangioni, le deben a todos, desde Barovero que es el capitán, de ahí para abajo, hasta al mas 4 de copas, a los tipos que los sacaron campeones de todo, impresentables y desagradecidos, realmente el jugador que renovo a pesar de eso, se gano el cielo, porque estos sobre que les deben, todavía esperan un gesto de agradecimiento con el club y que renueven al toque y encima quizás con contratos lamentables que les ofrecen

2 Me gusta

Si ya se sabia que hay muchos jugadores del plantel a los que se le debe plata. Pero lamentablemente aunque no lo queramos ver River hace una gran inversion en premios para intentar motivar a los jugadores y ganar los Campeonatos… Imaginate que pidieron una prima increible por un viaje de Vacaciones a Japon y perder 3 a 0 con Barcelona… A estos muchachos se les paga por vacacionar parece pero para no irme de tema cierro diciendo que los premios que recibio River son ridiculos en comparacion a los premios para un plantel de mas de 25 jugadores eso tenelo por sentado.

Ah y otra cosa… River le ofrecio un millon de dolares por año… por 4 años… mejor lateral pago del futbol argentino seguro…

1 me gusta

UNA PATADITA AL VENDEHUMO DEL PUEBLO Y SERÁS LEYENDA

2 Me gusta

Estas en la historia de River capo

Eso no debe ser si lo dejamos libre por rescindir el contrato? Acá no se le estaría renovando, nada más.

Pero en todos lados solo hablan que la deuda es el premio por el mundial de clubes, que no tiene ni 1 mes (además de las fiestas y vacaciones de por medio)

antes de irte rompe al simio mayor piri, te hago un asado cuando vengas para el barrio si queres

1 me gusta

El viejo se supera cada dia mas y mas

1 me gusta

De cuánto es le deuda? Nadie dice.