Leonel Vangioni

Que alguien me explica que es lo bueno de que nos perdone la deuda si la van a donaaar!!

Olvidate de la idea de que solo le deben a Vangioni, si le deben a Vangioni, le deben a TODOS y ahí se explica porque ninguno renueva y se las quieren tomar, un desastre esta dirigencia, por lo menos pagale todo los premios a todos los titulares y que le deban a los que todavía no hicieron ni demostraron nada y se llevaron de arriba los títulos, no podes ser asi de forro con los que te sacaron campeones de todo, porque dudo que hagan eso solo con los que están por quedar libres y no renuevan

Sumado a que esa plata que le deben, no debe ser ni a palos 3 palos dólares que seria lo que ganaría River en una venta, aca hay olor raro y hace rato, desde el verano pasado por lo menos que yo vengo criticando a esta dirigencia en relación a los mercados de pases y negociaciones y lo de que salimos campeones de todo después, va por otro lado

a vangioni tranquilamente le podrian deber 3 palos. una prima anual de un jugador mas o menos es de un palo. imaginate la del piri. ademas el piri esta hace dos años en el club, no la habran pagado casi nunca. mas los premios llega a esos tres millones.

Que la gilada piensa que renovó y dejan de romper las pelotas. Millones de hinchas se piensan que el piri se queda.

Le salió redonda a D’onofrio.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Acordate como se fue Teo, dijo que le adeudaban premios y sueldos y de la dirigencia salieron todos ofendidos, pero parece que algo de razón tenía.

1 me gusta

No confío ni un poco en ese hijo de puta, sorete que vivió de River gracias a Passarella, hincha de Chacarita el muy conchudo hijo de puta. Pero desde hace tiempo que viene diciendo Calvari que el club le debe a los jugadores premios, sobre todo el de la Copa. En una de esas tiene razón.

DONOFRIO MENTIROSO

1 me gusta

Hay dos noticias … una q va a renovar y otra q se va libre.
El usuario promedio de tr siempre elige creer a la mas tragica…

Sos unos hijos de puta entonces si les deben a los que los pusieron alla arriba ganando todo, de ultima prioriza, que los muertos o los que no fueron importantes en esos títulos esperen un poco mas y que les deban plata a esos, pero a los titulares no les podes deber viejo, tenes que ser agradecido, sino es obvio que en algún momento se cansan y te pasa lo que esta pasando ahora, nada es casualidad, esa para mi es la causa de porque no renuevan y se van libres, porque hartos de esperar que les paguen lo que les deben, prefieren ir a cualquier otro lado a ganar bien y sin atrasos

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Se bueno, que te hace pensar que es mas probable por como venia la mano? que renueva o que se va libre? de repente cuando parecía que lo iban a colgar, con toda la gente en llamas, salen con esto, Donofrio ni siquiera da la cara y dice nada huyendo como rata y al toque sale que se va libre, si me dijeras que estaba cerca de renovar o que había intención de renovar, te creo que podría ser esa la posta, pero nada parece indicar que sea asi y menos con estos dirigentes, por lo que paso en estos últimos días

1 me gusta

Ni idea,estoy mas de tu lado, pero quiero tener esperanza, hay 2 verdades q se van a aclarar en dias/horas. Prefiero esperar ese tiempo antes q opinar sobre supuestos.

1 me gusta

Y si, pero la esperanza estos tipos te la tiran por la borda en cuestión de horas cuando además tenemos hechos del ultimo tiempo donde paso lo mismo, es como que ya te esperas que pase algo malo y no la opción buena y ya la gente se calienta al toque apenas surge un rumor asi, se canso ya de tener paciencia en estos temas

Si es cierto que le deben guita al plantel, esto se tiene que regularizar lo antes posible, antes que cualquier otro refuerzo que pidan. Los jugadores sin cobrar es un peligro, te tiran al bombo. Todos.

1 me gusta

Esta dirigencia no tiene huevos. Con la combebosta y afa si. Pero con sus propios jugadores no? Dejate de joder. Cuelguenlo a vangioni hermano. Me duele pero cuelguenlo. Basta de esta prostitutez dios.

1 me gusta

Terrible como cambiaron los comentarios desde que se informó que Vangioi seguiá en River, hasta las 14:30 que aclararon como era el acuerdo.

Pasas del cielo al infierno en 20 minutos en este foro :smiley:

Un mamarracho como se entás manejando jugadores/representantes y dirigentes. Yo creo que hay culpa de ambos lados

Poco profesionales

1 me gusta

No hubo renovación, Vangioni va a seguir hasta junio resignando dinero de una deuda y se va a ir libre… cuando me enteré de esto no lo podía creer, que vergüenza viejo.

Que te están haciendo River?

Los jugadores tienen premios por cada partido ganado de Libertadores, así como también, de cada fase que superen.

Eso pasa en todos los Clubes.

1 me gusta

Pasa que es un problema del infeliz del padre… A Vangioni en la cancha nada que reprochar pero el manejo del padre es denigrante… River le ofrecio un millon de dolares por año… Es indignante que se pague tanto a un lateral izquierdo pero lo peor fue que el padre no acepta alegando que vela por el bienestar de su hijo… 8 MESES NEGOCIANDO PARA QUE EL VIEJO DE MIERDA QUIERA QUE SE VAYA LIBRE AL MILAN

Bardearon al piri, quieranse un poco viejo

River le debia plata, no todo es como te lo cuenta Donfrio

1 me gusta

premios por cumplir la obligación de llegar a la final en el MdC?
Dejame de romper los huevos con las primas y todas esas mierdas. Cuelguen a todos los mercenarios o que echen a sus representantes.

Sea quien sea. River o muerte
Boca la concha tu madre

[tweet]687777395231834112[/tweet]

Periodista de Rosario que cubre Ñuls…