Leonel Vangioni

Al padre?

Si es cierta la version que esta circulando a Vangioni le deben un año de contrato, que esperan?

Asi cualquiera ofrece 1 palo verde al año si lo pagan cuando quieren, son unos hijos de puta los dirigentes, estos y los anteriores

2 Me gusta

Los premios y primas de un solo jugador suman casi lo mismo que lo que se gana por la Libertadores? Es ridiculo. Algo mas tiene que haber

1 me gusta

¿O sea que podemos llegar a tener quilombo como tuvimos (si mal no recuerdo) con Chicago por la momia?

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Un año de contrato le deben?

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Dicen que si varios periodistas, pero un user aca me dijo que supuestamente no hay clausula en el contrato de venta de Newells. La realidad no se…

1 me gusta

[TWEET]687739604586393600[/TWEET]

Premios de Japon? se comieron 3 en la final y tienen premio??

Andalaconchatumadre

Esto es peor de como estabamos antes. Prefiero que se quede sin nada en la reserva o lo compre el Milan ahora.
Otra vez mantenemos un jugador que ya se sabe que se va y no va a poner la patita como Sanche y Kranevitter desde que se confirmo que se iban.

UNA VERGUENZA!

12 Me gusta

Con esto, el único que sale beneficiado es Vangioni y el padre, se llenan de guita, el no deja de jugar y nosotros no vemos un peso, como se nota que les debe haber llegado a los dirigentes que la gente esta caliente y no esta el horno para bollos, que arreglaron cualquier cosa con tal de no ir a buscar un 3 o fumarnos a Casco, es mas, no se si hasta Gallardo lo habrá convencido a Vangioni de que siga hasta junio, porque después se las toma hasta él mismo, IMPRESENTABLES desde donde se lo mire, quisieron callar a las fieras tirándole un pedazo de carne y termino siendo peor, QUE LO CUELGUEN !!!

6 Me gusta

Esperemos a leer o conocer algo OFICIAL, pero que chamuyo eso de VANGIONI arreglo con RIVER…
VANGIONI safo de estar colgado deberia ser el titulo.

2 Me gusta

O sino “River lleva a jugadores a la pretemporada por mas que queden libres en junio y no renueven contrato”

2 Me gusta

lo decis por D’Onofrio, me imagino.

Si es verdad, pero faltaría aclarar.
“Dirigentes SIN PERSONALIDAD toman medidas que perjudican al club, para que los hinchas dejen de putear defendiendo a un mercenario”

Al pedo fue no dejarlo viajar él domingo, la mierda del padre y jugador si es como dicen lograron lo que querían.
Pensé que una vez estaba haciendo bien las cosas pero volvieron hacer todo mal.

1 me gusta

No importa si el premio de Japón es justo o injusto, si se lo pagan a los otros se lo tienen que pagar a Vangioni también

La dirigencia es un desastre en estos temas, ahora nose que excusa van a poner

El premio por ir a Japón por qué es? Porque si salimos campeones del mundo avísenme que ya mismo me estoy emborrachando.

Otro más que se va sin dejar un peso? Ya fue todo, me voy a la mierda. No es mala predisposición de los jugadores, es ineptitud de la dirigencia (que siempre la banqué pero ya está).
En 3 años peleamos el descenso y quebrados.

1 me gusta

Acá lo importante es que no creo que se le deba tanta plata como lo que se sacaría por una venta. Le van a deben 3 palos verdes?
Al club que es lo único que importa, donde está el beneficio?

El premio debe ser el que entregaba FIFA al subcampeón, que no era nada.

3 Me gusta

Son todos una manga de soretes, es indignante. Renova hijo de mil puta, no podes ser tan desagradecido.

Los dirigentes se bajaron los pantalones, para darle el gusto a la gilada…
No banco ni en pedo esta medida, dejan que un jugador se coja a River.

3 Me gusta

Y encima dice que supuestamente la guita se va a donar jaja.
Osea te ahorras de pagarle a un jugador y regalas la guita??
Increible

1 me gusta

Por subcampeón, creo que eran 3.7 millones

Ojalá que Gallardo lo cuelgue por merce

Igual Gallardo con Domingo y bancando a pibes que aman la joda como ladriussi lo dudo

4 Me gusta