Leonel Vangioni

No renovó, no hay contrato no hay nada, lo que hay es un ACUERDO.

Por lo tanto no hay cláusulas por si lo necesitamos en la libertadores, no hay baja o suba de la cláusula de resición, NADA.

Lo que hay es un acuerdo entre River y Vangioni en el que river acepta que lo va a tener en cuenta estos 6 meses y Vangioni nos perdona la deuda.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31212/detalles-acuerdo-river-y-leonel-vangioni

Encima nos perdona la deuda.

LO AMO

Pero hace poco no dijeron que el que quedaba libre en Junio no iba a la pretemporada? Que contradicción constante

1 me gusta

Con este arreglo de “juego por 6 meses sin recibir NI UNA prima ni premio que me deben” me suena a jugar desmotivado, con la cabeza en irse en 5 meses a Italia. Ojalá no sea así…

7 Me gusta

Genial lo de la dirigencia…

Entonces ya sabemos a partir de ahora todos los que se vayan libres nos van a “perdonar” la deuda por lo menos. Para eso se pusieron taaaaaaaaaan firmes con la norma de que el que no tenga contrato no viaje a la pretemporada.

4 Me gusta

Resigna los premios de este semestre porque sabe que no vamos a ganar nada.

Los premios es del último semestre, que incluye la Libertadores, Suruga. O solo los 3,7 palos que pagaban por ser subcampeon del mundo?
Porque si es lo del mundial, no es nada, si eso encima lo dividen con los 23 del plantel supongo.

Dicen que diciembre, o sea mundial

1 me gusta

No entiendo que premios de este semestre resigna, si de lo unico que podemos salir campeón es del torneo, ya que la Libertadores termina en agosto. Cuanto pagan por ganar el torneo local?

lo habran hecho para decir que River no se va a quedar sin nada… es simbolico. Es lamentable tambien

2 Me gusta

SE QUEDA A HACERLE UN GOL A LOS MUGRIENTOS.

En la bombostera, me vuelvo loco.

Ya no entiendo nada. Un desastre esta situacion. Tan mal esta River? El club millonario no puede ni pagarle los premios. Siento verguenza

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Y olvidate que el tipo se juegue. Va a ser como kranneviter. Se va a cuidar. Desastre

1 me gusta

Donofrio dejá de robarle a River, cartonero ladrón

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 2 minHace 2 minutos

Vangioni llegó a un acuerdo, cumple hasta junio y deja el último año de contrato y el premio de Japón q será donado a la fundación #River

COMO CARAJO TENGO QUE DECIRTE YA QUE TE AMO, TE ENTREGO A MI NOVIA SI QUERES, Y A MI VIEJA TAMBIEN

1 me gusta

No hay nada que festejar aca muchachos, de que mierda se alegran? esto es una VERGUENZA, vamos a hacer la de Rojas y Sánchez por tercera vez y seguimos en la misma, esta es la parte 3 de lo mismo, estirar la agonía de una muerte anunciada, vamos a ponerlo de titular los 6 meses hasta junio para que no pierda ritmo futbolístico y se lo entregamos en bandeja y GRATIS a cualquier club de afuera que lo quiera sin ver un puto centavo, no aprendemos mas hermano, que caliente que estoy, va a ser lo mismo que Sánchez, va a sacar la patita, va a estar con la cabeza en su próximo club y los que vamos a putear vamos a ser nosotros, si arreglaron que se vaya libre en junio, prefiero que siga colgado y para la mierda físicamente y bancarme a Casco o hasta el hijo de Gallardo de 3, no puede ser que los jugadores estén manejando el club la re puta madre !!!

3 Me gusta

Yo igual no se que carajo pensar. Si no hay un peso en el club o si los dirigentes son unos ratas de mierda.
Eso si, tuvieron un orto, porque ganamos todo y no incorporaron una mierda desde que llegaron

voy a dejar las cosas en claro porque poca gente conoce el mundo river. habitualmente river nunca paga las primas, te las paga en una futura venta con los jugadores q posiblemente se puedan vender. es mas, a veces ni te las paga. el jugador perdona esas primas para q lo vendan. eso paso con falcao y costanzo por ejemplo. este seria el caso de vangioni, pero al no renovar llegaron a este acuerdo. vangioni no cobra premios ni primas q deben ser facil 3 millones de dolares, facil. y el piri se va con el pase en su poder. es un buen acuerdo para mi. de nada amigos.

[tweet]687730803128856576[/tweet]

Una vergüenza. No sé qué festejan algunos.

No le deseo un ACV al padre de Vangioni nomás porque es el padre, sino…

1 me gusta