100% culpa de la dirigencia.
El club está endeudado con sus jugadores y empleados, así es difícil que renueven.
100% culpa de la dirigencia.
El club está endeudado con sus jugadores y empleados, así es difícil que renueven.
Lo acaba de reafirmar cortese en tyc recien
Que fue lo que dijo?
No dan más de pelotudos los dirigentes. Nunca vi una seguidilla así de pésimas decisiones a la hora de renovarle al plantel más glorioso de los últimos 20 años
Creo que se refiere a la deuda de premios por avanzar de ronda en la copa.
Que dona las deudas
Juega por el sueldo hasta junio
Se va con su pase
Vergonzoso
Segun Castillo la deuda pertenece al mes de diciembre (viaje a Japon), el jugador seguiria y dejaria esa deuda mas todos los premios correspondientes a este semestre.
Ahora bien, todo eso suma 3 millones de dolares aproximadamente? Por que sino no tendria sentido…
No veo la q llegue 2017 y se vayan todas estas lacras q tenemos como dirigentes
Estas cosas turbias son propias de la etapa Aguilar. Son discipulos de Aguilar.
Y despues dicen que los dirigentes no son responsables de que los jugadores no quieran renovar…
Yo quiero esperar la palabra oficial de D´Onofrio a ver que onda, porque si es así como se está diciendo es un mamarracho
Es una verguenza desde el punto de vista que dijeron el que no firma no va a la pretemporada y vangioni no firma y va, pero lo bueno es que no va a jugar Casco y si Vangioni, aunque el y su viejo se portaron para la mierda, y para no quedar colgado resigna los premios
Ya no sé que mierda creer, pero bueno. Qué bueno que se queda y no tendremos que improvisar con un 3, y para junio ya sabemos que traer, hay que empezar negociaciones para Junio YA.
entonces es verdad la pelea de trapo y enzo por los premios. river nunca paga las primas, si el sueldo. vangioni resigna premios y primas. toda esa plata debe llegar a la clausula.
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
:lol:
[tweet]687708249550909440[/tweet]
[tweet]687708530128859136[/tweet]
Gracias, Leonel. Te quiero eternamente.
Insider conducción!!!
Si el acuerdo es el que dice LPM estamos en el horno porque queda libre en julio y nos podemos llegar a comer denuncia de Newells
Para vi van a seguir hablando alla, por eso no habrán dado declaraciones
hasta q no hable rodo, no se sabra la verdad.