Leonel Vangioni

100% culpa de la dirigencia.

El club está endeudado con sus jugadores y empleados, así es difícil que renueven.

1 me gusta

Lo acaba de reafirmar cortese en tyc recien

Que fue lo que dijo?

No dan más de pelotudos los dirigentes. Nunca vi una seguidilla así de pésimas decisiones a la hora de renovarle al plantel más glorioso de los últimos 20 años

Creo que se refiere a la deuda de premios por avanzar de ronda en la copa.

Que dona las deudas
Juega por el sueldo hasta junio
Se va con su pase

Vergonzoso

1 me gusta

Segun Castillo la deuda pertenece al mes de diciembre (viaje a Japon), el jugador seguiria y dejaria esa deuda mas todos los premios correspondientes a este semestre.

Ahora bien, todo eso suma 3 millones de dolares aproximadamente? Por que sino no tendria sentido…

No veo la q llegue 2017 y se vayan todas estas lacras q tenemos como dirigentes

1 me gusta

Estas cosas turbias son propias de la etapa Aguilar. Son discipulos de Aguilar.

Y despues dicen que los dirigentes no son responsables de que los jugadores no quieran renovar…

1 me gusta

Yo quiero esperar la palabra oficial de D´Onofrio a ver que onda, porque si es así como se está diciendo es un mamarracho

Es una verguenza desde el punto de vista que dijeron el que no firma no va a la pretemporada y vangioni no firma y va, pero lo bueno es que no va a jugar Casco y si Vangioni, aunque el y su viejo se portaron para la mierda, y para no quedar colgado resigna los premios

Ya no sé que mierda creer, pero bueno. Qué bueno que se queda y no tendremos que improvisar con un 3, y para junio ya sabemos que traer, hay que empezar negociaciones para Junio YA.

entonces es verdad la pelea de trapo y enzo por los premios. river nunca paga las primas, si el sueldo. vangioni resigna premios y primas. toda esa plata debe llegar a la clausula.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

:lol:

[tweet]687708249550909440[/tweet]

[tweet]687708530128859136[/tweet]

Gracias, Leonel. Te quiero eternamente.

Insider conducción!!!

1 me gusta

Si el acuerdo es el que dice LPM estamos en el horno porque queda libre en julio y nos podemos llegar a comer denuncia de Newells

1 me gusta

Para vi van a seguir hablando alla, por eso no habrán dado declaraciones

hasta q no hable rodo, no se sabra la verdad.