Leonel Vangioni

No Piri, no party.

Lo primero que voy a hacer cuando vuelva al Monumental es ovacionar a este tipo

TE AMO PENDEJO

Pobre srur, le estan dando con un caño por lo de mantelman

[tweet]687674528395313152[/tweet]

El refuerzo del año. Grande Van Gioni!

Les juro que me puse a saltar como un pelotudo cuando lei que este idolo se quedaba, que alegria viejo, no me imaginaba un Rier sin Van gioni

3 Me gusta

Para mí el Piri se retira acá, qué quieren que les diga y Barovero va a hacer lo mismo. Me volvió la alegría, gente.

Se imaginan este th en exriver? No, sir!!

Lo único que espero que no haga como el último semestre arrastrando dolores musculares, luego de entreranos que desde entonces estuvo negociando. si se queda 6 meses, que demuestre el fuego que tuvo desde que llego. River por encima de todo y todos.

Piri, unas palabras después de la renovación?

4 Me gusta

Se las vengo a recontra bajar…

[tweet]687691647681982464[/tweet]

Si esto es asi es un MAMARRACHO. O sea que no renovo, es mas le aumentaron el sueldo para que siga jugando durante lo que le queda de contrato? Quiero creer que esto es erroneo.

1 me gusta

No renovo, lo único que quiso fue no quedar colgado.

Si esto es asi, entiendo por que se van todos los que pueden, libres, por que nunca les pagaron los premios. Entiendo a Trapo, Rojas, Sanchez y Vangioni. Ademas de que si esto es asi, tendriamos un cono si no se “lesiona”, en la cancha solo para no quedar colgado 6 meses. En definitiva, arrelgo solo el no quedar colgado. Ojala sea un chiste de mal gusto.

[tweet]687694334158876674[/tweet]

VERGUENZA.

1 me gusta

Todo dicho. Los únicos que renovaron, por decisión propia, son Maidana y Mercado.

El resto…

4 Me gusta

6 Me gusta

@HernanCastillo
“Vangioni se queda sólo x el sueldo de acà a junio en River y ahí se va con el pase. Donó la deuda y premios q vienen al club.”

Pense que River estaba al día con todos sus empleados… Se ve que la venta de humo es algo que D’onofria y cia tienen muy bien incorporado.

1 me gusta

O sea que, por lo menos le debemos el mismo monto que se manejo en la clausula de resicion: 3 Palos verdes.

Sino no entiendo, que se ahorra River…

Alguien miente. O Castillo o la dirigencia que dice que el plantel esta al dia…