Quedate tranquilo, vamos a hacer una persecución mas grande que la de Victor Hugo con Magneto.
La mejor noticia del mercado de pases…
A la dirigencia le voy a reprochar hasta que REALMENTE me demuestren lo contrario que son unos INEPTOS para negociar. Ahora bien, nobleza obliga, esta medida fue acertada, genero incomodidad, molesto, pero repito fue MUY acertada. Primero por que el jugador entendio que no puede pretender que River le pague como un grande europeo y segundo por que sienta un antecedente para TODO el resto que tenga intenciones de ponerse en DIVO cuando se trate su renovacion.
EDIT: Ponga la cara de Rodo. :lol:
El rodo win’s
fue clave colgarlo. Rodo tiro magia. estar seis parado para un jugador tan profesional y competitivo como vangioni era dar mucha ventaja.
DALE PIRIIIIIIIIIIIIIIIIIII CUMBIACUMBIAAAA
le bajaron los humos … firmaba o iba a estar colgado por un buen tiempo .
Y cosa de ellos, a mi me pareció bien, lo banco a vangioni y critique muchas cosas de la dirigencia pero son responsables las dos partes.
Gracias Piri querido que habria sido mi vida sin vos y viendo a Milton Asco jugar de 3 titular, infinitamente gracias Piri
Que bueno que renovó su contrato. Lastima que la cláusula de rescisión es más baja que lo que pagamos con el muerto de Casco. Peor lo importante es que sigue con nosotros un tiempo más al menos.
Ahora, esto parece ser un arreglo por seis meses. Que va a pasar si volvemos a semifinales con Barovero y Vangioni?
Que Copa America del orto, otra vez.
Se conoce algun detalle del arreglo?
Le bajaron la clausula? Le aumentaron el sueldo? Seria bueno saber por que te da una idea de lo que pasaria con el jugador en un futuro.
Lo unico que lei sobre el tema lo puso Insider en Twitter diciendo que se acordo promesa de venta ante una oferta que contractualmente le convenga al jugador y que a River le deje un monto cercano a los 3 millones de dolares.
Si realmente es asi no esta mal, es un buen negocio llegado el caso para ambos aunque para mi un jugador como Vangioni deberia valer mas.
YO SABIAAAA!!
FELICIDAD, FELICIDAD PURA!!!
Te haces desear gil, gracias por quedarte
AL FIN SE TERMINO ESTA MIERDA. Sacate de encima a la lacra de tu viejo hermano es impresentable. Un problema menos
en junio se va seguro.
VANGIONI
PARTY
OLDENAIT