Leonel Vangioni es el primer refuerzo

En el futbol local, una transferencia no se puede pagar mas de 1,5 palos verdes.
Si vale mas de eso se va afuera y si lo pagas sos un terrible boludo o un terrible chorro.

¿Vella derechos de formación?

:mrgreen:

Basta de la mentira de “juega de y de” eso quiere decir que es malo en todos lados, era mediocampista y termino jugando de lateral, creo que no hay que aclarar nada mas, es un MUERTO.

Leer lo que quieren pagar me da ganas de pegarme un tiro en las pelotas…

Lo peor de todo que a parte de que no vale esa plata ni en pedo, va a venir, jugar un torneo mediocre en River y lo vamos a vender a 5 palos euros y como siempre se la van a robar toda.

nunca lo vi jugar, debe ser alto medio pelo

no me quiero arriesgar… pero corre como loco, le pega bien, marca bien… por lo menos en NOB… hay que ver como se adapta… no dudo que Ramon lo haga jugar bien… es mas NO dudo que ramon recupere a Rojas… a ese nivel le tengo fe… hoy para ser importante en el futbol argentino no necesitas ser crack, sino ser ordenado y correcto…

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

ahi encontre un videito largo… tiene una banda de jugadas de Vangioni…

Yo conozco bien ese foro…

On: Alguien lo vio bien a Vangioni? Cómo juega?

Este tipo es una eterna promesa. Hay que ver si Ramón lo hace explotar de una buena vez

Prefiero seguir con Martinez 6 meses que por lo menos es del club antes que pagar 3 palos por este muerto.

Lo segui los ultimos partidos y no me parecio un muerto, tampoco es un crack, simplemente un jugador regular que le puede aportar al equipo, con Ramón puede andar!

te cago una mina??? jajajaja pobre piri

y en prestamo no hay chances que venga?

Che de onda o sea ya sabemos que no es la gran cosa pero estaria bueno que en vez de seguir repitiendo que es un tomuer, es horrible digan como juega los que lo conocen mas… a quien se parece etc.

No puedo creer que este tipo se ponga la camiseta de River…

:lol: triste estan los de newells

Coincido con la mayoria, Roberto Carlos seguro que no es. Me parece un jugador “normal”. Creo que Martinez por su poca participacion hasta el momento, merece una oportunidad , como así también Abecasis por la otra banda y dejar a Mercado de “repuesto” para cualquier lugar de la defensa.-

Van a traer 2 jugadores “normales” (jajajajajajjjajajaja) por 3 palos…pero no pueden traer a D’alessandro.

Que mal esta comprando River…

Vangioni = Cold Chest

Me parece un perro